La sorpresa que no fue: Horacio Cabak negó que se vaya a casar con la madre de sus tres hijos

Ángel de Brito confirmó la noticia en LAM.
Ángel de Brito confirmó la noticia en LAM.

Durante la mañana, Ángel de Brito hizo el gran anuncio en su programa del Trece pero el conductor salió a desmentirlo al poco tiempo.

Protagonista de varios escándalos y luego de pasar, durante el fin de semana por la mesa de Juana Viale, Horacio Cabak fue noticia en la mañana del lunes luego de que Ángel de Brito anunciara, a través de un enigmático, que el ex modelo se casaría con Verónica Soldato su pareja y madre de sus tres hijos.

No es casual que haya sido de Brito quien diera expusiera la información, ya que fue el periodista quien tuvo la primicia de las supuestas infidelidades del conductor de “La Jaula de la Moda” (Magazine) a través de mensajes directos de Soldato.

Ahora el también jurado de “ShowMatch” (El Trece) realizó el anuncio al final de su programa y en cuestión de minutos fue el mismo Horacio Cabak quien salió a desmentir la información.

A través de su cuenta de Twitter, el ex integrante de “Polémica en el Bar” (América) expresó divertido: “Iba a ser una cámara oculta para Marcelo Tinelli. ¡¡¡Me descubrieron!!!”.

Para finalizar e intentando dar un cierre al trascendido Horacio agregó: ”Avisennos con tiempo que nos preparamos. No queremos llegar tarde sea cuando y donde sea. No sabíamos nada. Gracias”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA