La insólita respuesta de Joaquín Levinton que dejó sin palabras a Germán Martitegui en Masterchef Celebrity 3: “Se llama Raúl”

“Hay muchas cosas que no sé cómo se llaman”, aseguró Levinton
“Hay muchas cosas que no sé cómo se llaman”, aseguró Levinton

El cantante de Turf sorprendió al jurado al ponerle nombre al pescado que cocinó, en lugar de mencionar.

Este martes se emitió la segunda gala de “Masterchef Celebrity 3″ y allí acudieron ocho participantes para hacer su debut en las cocinas más famosas del país. Entre esos concursantes apareció Joaquín Levinton quien sorprendió al jurado de buena manera por el sabor de su plato, pero también recibió criticas al no conocer con exactitud los ingredientes.

El gran desafío es preparar un plato que sea no solamente innovador, sino que tenga color y sabor. Tienen que unirse, teñirse para transformar este lienzo blanco en algo rico, vistoso, en donde puedan explayarse como verdaderos artistas”, anunció el jurado compuesto por Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui.

Una vez empezada la prueba, el líder de Turf se mostró algo confundido en la mitad de la preparación: El 90% de los elementos no los conozco, ni los vi nunca en mi vida. Y esto me dan ganas de pintar un cuadro. Acá se usan muchísimos utensilios y cosas que yo... En mi casa hay cuatro tenedores y dos cuchillos con la punta así, dijo el cantante.

“Es el primer programa y prefiero ser cauteloso y no arrebatarme con todas las cosas a la vez”, expresó frente a cámara. “Estoy seleccionando lo que voy a utilizar. Tengo pensado hacer este pescadito con un purecito. Ah, y este también lo voy a hervir y lo voy a poner de acompañamiento”, aseguró el músico mientras el jurado pasó por su isla y observó el coliflor que preparaba.

Tras las confusiones iniciales, llegó el momento de la degustación y posterior crítica. Fue el propio Joaquín quien pasó primero y entregó su plato: “¿Qué cocinaste?”, quiso saber Martitegui. “Un pescadito”, contestó Levinton. “¿Un pescadito? tiene nombre?”, insistió el jurado. “¡Raul!”, contestó el músico quien desató las risas del tribunal y de sus compañeros.

Le vi cara de ‘Raúl’ a ese pescado”, se justificó el vocalista, que fue uno de los beneficiados en acudir al balcón junto a Juariu, Mica Viciconte y Tomás Fonzi. De esta manera, Levinton deberá acudir el miércoles para asegurarse una semana más de estadía en el reality.

Joaquín Levinton  en sus redes sociales.
Joaquín Levinton en sus redes sociales.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA