La impactante transformación de Nathy Peluso en los últimos años

La argentina triunfa en el mundo con su estilo particular
La argentina triunfa en el mundo con su estilo particular

La cantante argentina radicada en España sigue triunfando con un estilo rebelde y un talento único.

Nathalia Beatriz Dora Peluso tiene 26 años y, en la actualidad es una de las cantantes más renombradas del mundo por su impronta teatral, su increíble voz y sus sensuales movimientos.

Guiada en los inicios de su carrera musical por la música de Ella Fitzgerald y Ray Charles, la argentina supo encontrar su ritmo y hoy sorprende con soul, el R&B, la electrónica, los ritmos latinoamericanos y la salsa.

La joven que siempre se muestra sexy y curvilínea, supo ganarse seguidores por sus ideales de belleza real y alta autoestima.

En 2004 llegó a España junto a sus padres y luego de algunos años en Alicante y otras ciudades llegaron a Barcelona.

Con la idea clara de querer dedicarse a la música pero sobre todo al show, la intérprete de “Mafiosa”, estudió Ciencias de la Comunicación, Teatro físico y danzas que no terminó.

A los 16 años comenzó a cantar en restaurantes temas de Frank Sinatra. Mientras tanto la joven ya usaba sus plataformas sociales para compartir temas e improvisaciones que lograron captar la atención de muchos seguidores. A partir de ahí la carrera de la argentina captó la atención mundial por su propuesta desenfrenada, liberal y atrayente.

Así como evolucionaron sus canciones, el estilo y el look de Nathy también creció de tal manera que sus fanáticos copian su estilo y siguen sus propuestas de moda.

Sin techo para Peluso, la industria de la música se sigue sorprendiendo con la camaleónica artista que no da tregua.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA