La fuerte emoción de Pampita previo al aniversario de la muerte de Blanca Vicuña: “Yo no debería estar haciendo...”

Pampita Rompió en llanto.
Pampita Rompió en llanto.

La conductora rompió en llanto con la historia de vida de Julia Zenko y reconoció que estaba con las emociones a flor de piel por la triste fecha.

Este miércoles 8 de septiembre se cumplen nueve años del fallecimiento de Blanca, la hija mayor de Carolina Pampita Ardohain y Benjamín Vicuña, quién perdió la vida a la edad de 6 años tras estar internada en la clínica Las Condes, de Santiago de Chile con un diagnóstico que evidenciaba una neumonía hemorrágica seguida de una falla multisistémica.

Debido a este triste aniversario, la jurado de “Showmatch: La Academia” se ausentó al ciclo conducido por Marcelo Tinelli y en su lugar fue reemplazada por Karina La Princesita. Además, tomó la decisión de grabar su programa “Pampita Online”, que en la edición de este martes contó con la visita de la destacada y reconocida cantante, Julia Zenko, quien se sumó al living de Carolina para compartir una charla íntima que hizo emocionar hasta las lágrimas a la conductora.

La modelo le preguntó sobre la relación con sus hijas y cómo llevó adelante las diferentes operaciones a las que se tuvo que someter, ya que sufrió de cáncer de mama: “Las operaciones de cáncer de mama son un tema. Fue mi segunda operación, un poco más difícil fue esta”, mencionó la artista con lágrimas en sus ojos.

Este relato emocionó a todo el panel, pero fue Pampita, quien no pudo evitar el llanto y pidió que le acerquen pañuelos. Julia mencionó que, al haber parido hace pocas semanas, todo la emocionaba: “Yo no debería estar haciendo un programa. Claro, estoy parturienta”, explicó la jurado, que estaba grabando en un momento muy cercano al aniversario de la partida de Blanquita.

Algunos minutos posteriores Zenko señaló que en su carrera se dio el lujo de cantar con sus hijas. “Qué lindo cantar con tus hijas. Qué lujazo. Y que el talento se fue dando de generación en generación”, concluyó la conductora.

Recordemos que en el mes de mayo de este año, Blanca hubiese cumplido 15 años y en el día de su cumpleaños se juntaron las dos familias y llevaron a cabo un celebración con globos blancos.

A nueve años de la muerte de Blanca Vicuña, la hija de Pampita y Benjamín
A nueve años de la muerte de Blanca Vicuña, la hija de Pampita y Benjamín

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA