El conmovedor motivo por el cual Karina La Princesita reemplazó a Pampita como jurado de “La Academia”

El conmovedor motivo por el cual Karina La Princesita reemplazó a Pampita como jurado de “La Academia”
Pampita se ausentó de La Academia por un tema familiar.

Al comenzar la edición de ShowMatch de este martes, Marcelo Tinelli contó que la modelo se ausentaría y en sus redes Ángel de Brito reveló las razones.

Este martes apenas comenzó Showmatch La Academia”, Marcelo Tinelli abrió la noche contando una novedad en el jurado, ya que Karina La Princesita dejó de lado su rol como participante para sumarse a Ángel De Brito, Guilermina Valdés, Jimena Barón y Hernán Piquín. El conductor no dio demasiadas explicaciones sobre la ausencia de Carolina Pampita Ardohain.

Hoy no ha venido Pampita, por un tema familiar, y una de nuestras mejores participantes, que ya ha sido jurado en el Cantando el año pasado, la va a romper como jurado también, así como la rompe en esta pista...”, dijo Tinelli como introducción, a la vez en que excusó a Ardohain. Y remató: “¡Fuerte el aplauso para Karina La Princesita!”.

“Me encanta verla como jurado, coincido con Ángel. ¿Está contenta de estar ahí?”, le preguntó Marcelo a Karina, y ella hizo el típico gesto de “estar arrugando” (cerrando y abriendo la mano en un montoncito) y aseguró: “Estoy un poquito aterrada, pero estoy muy contenta”, insistió la cantante.

Minutos después, fue el propio De Brito quien e trasladó a Twitter para revelar el conmovedor motivo por el cual la conductora de “Pampita Online” faltará en dos de las galas del ciclo, ya que se vio obligado a responder las decenas de consultas que le llegaron sobre la ausencia de la modelo a su lado.

Sorpresas en el jurado! Te voy a extrañar hoy, Pampita”, escribió el periodista y compañero de la modelo en el jurado de La Academia. “Para todos los que me preguntan: Pampita no estará hoy ni mañana, porque es el aniversario de Blanquita. Vuelve el viernes”, agregó luego.

Recordemos que este miércoles 8 de septiembre se cumplirán nueve años del fallecimiento de Blanca Vicuña Ardohain, la hija mayor de la conductora y Benjamín Vicuña. Recordemos que la niña tenía seis años y antes de morir, había estado internada nueve días en la Clínica Las Condes en Chile.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA