domingo 25 de julio de2021

Da La Nota

La foto del recuerdo que compartió Benito Cerati en Instagram

La foto del recuerdo que compartió Benito Cerati en Instagram
Benito Cerati y una foto retro familiar que enterneció a sus seguidores

El joven músico fue tendencia tras su participación en “Los mammones”. Y una postal retro junto a su padre conmovió a sus seguidores.

Benito Cerati tiene un parecido increíble con su papá, el amado Gustavo Cerati, el músico que conquistó con Soda Stereo y que siguió enamorando a generaciones con su etapa solista y sus composiciones. El joven estuvo como invitado en “Los mammones”, el programa de Jey Mammon, y reveló varias anécdotas emotivas y divertidas sobre su papá.

El también músico confió que a los cinco años grabó un disco en el patio de su casa y que su padre le hacía un show exclusivo en su casa para cada cumpleaños: “Mi viejo me regaló la máquina de ritmos, y compró una grabadora; sin saberlo empecé a experimentar con canciones y él grabó todo. De hecho, se escucha de repente en el disquito: ‘papá para qué sirve este botón´”.

Benito Cerati y una foto retro familiar que enterneció a sus seguidoresRedes Sociales

Benito destacó que de chico lo “inflaron mucho” y que se “sentía realmente un niño especial”, y con una fotografía retro lo demostró. En su cuenta de Instagram, el líder de la banda Zero Kill publicó una postal familiar en la que aparecen Gustavo junto a su madre, su hermana Estela y su sobrinita.

Benito está sentado en los hombros de su papá y sus seguidores le destacan sus cachetes “comestibles”.

Muchos fans de Soda Stereo y Gustavo Cerati le agradecieron por el gesto de compartir el retrato con ellos, le dejaron cientos de comentarios emotivos como el siguiente: “Es grato ver estas fotos donde tu viejo era quien era en su casa, más allá de artista, como era padre, pareja, hijo, hermano y más...!!”.

Lisa, la hermana de Benito, también suele compartir fotografías retro en sus redes y todos la aplauden.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes