sábado 17 de abril de2021

Da La Nota

La foto de “Masterchef Celebrity” que predice quiénes serán los eliminados

Una extraña coincidencia en postales de la primera y segunda temporada del reality de cocina revelaría con antelación cuáles son los participantes que dejan el programa.

Quizá sea pura casualidad pero existe una extraña coincidencia en dos fotos de “Masterchef Celebrity” que adelantaría quiénes son los participantes eliminados de la segunda temporada que está al aire de Telefe.

Ignacio Sureda, el actor que se puso en la piel de Pantera en “El marginal”, fue el primero en dejar las cocinas del reality en la primera temporada de la edición famosos. Y este domingo, se conoció que Mariano “El Loco” Dalla Líbera, ex el futbolista, fue el primero de la segunda.

Internet

Además de tener esa coincidencia, se descubrió otra cuando alguien comparó las postales promocionales del programa en sus dos emisiones. Lo que llamó poderosamente la atención es que ambos famosos están sentados en el mismo lugar de la toma: abajo a la derecha.

Internet

Las malas lenguas dicen que es “el rincón de los primeros expulsados” y eso lo hizo público en televisión la panelista de “Cortá por Lozano” Costa. El día lunes, tras la gala de eliminación, Dalla Líbera estuvo en el programa de Verónica Lozano y allí debatieron el asunto mostrando las imágenes en pantalla.

“¿Puede ser que acá haya una mano negra?”, soltó la conductora y desde el móvil, Costa reveló su teoría: “Algo pasó acá, eh, estas dos fotos merecen una explicación profunda”.

Y en el piso, el propio Mariano admitió que “es verdad, hubo una mano negra”. Y aclaró: “Fue mi mano, porque lo cierto es que no pegué una”.

Marcelo Polino saltó en defensa de Masterchef Celebrity de cocina al pedir que “dejen de ver cosas raras porque lo único que pasó fue que Dalla Líbera fue un desastre”.