sábado 15 de mayo de2021

La foto de Marley cuando era ‘mormón’: la inédita imagen del mediático a los 18 y que apareció en Instagram
Da La Nota

La foto de Marley cuando era ‘mormón’: la inédita imagen del mediático a los 18 y que apareció en Instagram

El conductor de Telefe hizo pública una postal de cuando trabajaba para la aerolínea Austral y detalló cómo era su rutina diaria laboral.

La foto de Marley cuando era ‘mormón’: la inédita imagen del mediático a los 18 y que apareció en Instagram

Hablar de Alejandro “Marley” Wiebe le parece a muchos argentinos algo irrelevante pero cuando se revela algún dato o material desconocido de él, todos corren a cualquier aparato tecnológico para saber al instante de qué se trata. Y es que su vida es pública y el artista es feliz mostrando su día a día y compartiendo lo que fue su rutina cuando no era una personalidad.

El papá de Mirko ha emprendido numerosos desafíos que lo llevaron desde pequeñas intervenciones con Nicolás Repetto y hasta conducir sus propios ciclos exitosos como “El muro infernal” o “Por el mundo” o “Minuto para ganar”. Programas de los que permanentemente muestra imágenes en las redes sociales.

Pero esta vez, se puso un tanto melancólico y compartió en su cuenta de Instagram una postal de los días previos a su debut y posterior fama. Se trata de una foto retro, de cuando tenía 18 años y trabaja en una compañía aérea.

Marley se subió a la ola del Throwback Thursday (jueves de recuerdo) y escribió: “De cuando tenía 18 años y embarcaba vuelos en Austral de 5.30 am a 9.30 am, me levantaba a las 4 am para tomar el tren a aeroparque todos los días! Fumador, no fumador, pasillo, ventana? #tbt #marley”.

Su publicación no pasó desapercibida y recibió miles de mensajes y Me Gusta que continúan abultando la singular foto del artista durante su juventud. Y es que no es para menos, ya que está prácticamente igual que en la actualidad, solo que sin arrugas y con su pelo menos rubio, pero la delgadez, la sonrisa y la alegría del mediático permanecen intactas.

Entre los comentarios, hubo uno en particular que recordó una pasión que une al conductor de “Minuto para ganar” con Guido Suller. Y es que ambos se subieron a los aviones en sus primeros trabajos. El hermano de Silvia Suller fue el jefe de cabina de Aerolíneas Argentinas y se jubiló hace algunos años, tras más de 25 años de servicio.

También otros tomaron en broma la imagen y aprovecharon para reírse de la anécdota y comentaron con cierta picardía: “Marley cuando era Mormón”. Pero también hubo palabras de felicitaciones por los logros del conductor: “Y mira donde llegaste con esfuerzo se puede Marley! Sos lo más y mereces todo lo bueno en tu vida”, le respondió una seguidora.