La foto de Guillermina Valdés sin nada y entre sábanas blancas que encendió las redes

La modelo y actriz compartió una foto con su cuerpo casi al descubierto para promocionar uno de sus productos de cosmética.

Guillermina Valdés compartió una foto invitando a comprar sus productos de cosmética / Instagram
Guillermina Valdés compartió una foto invitando a comprar sus productos de cosmética / Instagram

Guillermina Valdés compartió nueve largos años con Marcelo Tinelli, pero se reveló luego de cuatro meses de soltería. Sin dudas, la actriz tiene mucho más para mostrar que los recuerdos con el famoso conductor de televisión, y así lo muestra en sus redes sociales.

Hace algunos días, compartió un pequeño diálogo con el programa Intrusos (América TV) y habló de su actualidad luego de la relación con Tinelli que dejó atrás. “Me llevó bien con la soltería”, aseguró tanto en palabras como en imágenes.

Guillermina Valdés.
Guillermina Valdés.

Para demostrar que está realmente sola y sin ningún vínculo sentimental, no tiene miedo de mostrarse casi al completo descubierto en su cuenta de Instagram. Es que no tiene que darle explicaciones a nadie, entonces posa y se muestra tal cual ella quiere.

Esta vez no posteó ningún álbum en su feed, pero si utilizó las stories de Instagram para exhibir una fotografía donde lo mostró casi todo. Como recién amanecida de una increíble noche, se encuentra tendida sobre la cama con su cabello alborotado por todas partes.

¿El detalle? Su cuerpo está al descubierto y cubierto solamente con las sábanas blancas que visten la cama. Por algunos pocos centímetros, sus seguidores no pudieron ver sus partes íntimas, ya que nisiquiera viste ropa interior.

Guillermina Valdés con sus productos.
Guillermina Valdés con sus productos.

“Cacao en primavera”, es el texto que escribió a un lado de la foto. Junto a esto, el link de compra de una crema corporal de cacao pertenenciente a su marca. Se trata de GUIV, la línea de cosméticos cruelty free que colabora con una fundación con el objetivo de trabajar por una niñez digna y feliz.

Guillermina Valdés y otra foto que desafió la censura

Hace menos de una semana, la actriz y modelo compartió una postal, que la tenía escondida, y se llevó todos los likes.

Guillermina Valdés posó sin ropa para Instagram
Guillermina Valdés posó sin ropa para Instagram

En esta oportunidad, fijó al principio de su feed una publicación de abril de 2019, que tenía escondida, en donde aparece metida adentro de una bañera, sin ningún tipo de prenda.

También se trató de un posteo que hacía referencia a su línea de cosméticos, GUIV. “‘Somos estrellas cubiertas de piel. Lo que buscas, ya está dentro de ti’. Rumi @guiv.care la línea que creamos para el cuidado de la piel”, sumó al sensual posteo en la bañera.

Guillermina Valdes (Foto: Instagram)
Guillermina Valdes (Foto: Instagram)
Guillermina Valdes (Instagram/@guillevaldes1)
Guillermina Valdes (Instagram/@guillevaldes1)

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA