miércoles 23 de septiembre de 2020

La modelo podría enfrentar serios problemas legales.
Da La Nota

La foto a bordo de un yate que compromete a Wanda Nara: la acusan de “violencia a los menores”

Engancharon a la modelo mientras se tomaba una postal en un yate. Pero los paparazzis italianos la pusieron en una incómoda posición, que hasta podría implicar una denuncia por “violencia hacia los menores”.

La modelo podría enfrentar serios problemas legales.

Con Mauro Icardi recuperado de Covid-19, Wanda Nara y su familia se encuentran disfrutando de un descanso en un yate en alguna de las costas cercanas. Pero la obsesión por sacarse fotos le salió mal a la mediática, y ahora no solo se demuestra el excesivo uso de photoshop en sus redes, sino que una ONG italiana llamada Codacons, quiere comenzar una denuncia por “violencia a los menores”.

Sucede que la modelo decidió sacarse una foto con muy poca ropa, y la organización la acusa de ser promotora de los erróneos modelos que las redes sociales suelen promocionar. Además de que en la foto, puede verse a uno de sus hijos como fotógrafo de la postal.

La famosa tuvo un descuido y quedó al descubierto como es su verdadera figura.

“Un ejemplo de un mensaje profundamente equivocado es el de la conocida influencer Wanda Nara que, en los últimos días, ha aparecido en una foto donde su hijo fotografía su ‘lado B’, una forma de violencia hacia los menores que ahora se aplica a las estrellas de Instagram, así como a otros influencers que mercantilizan a sus hijos publicando imágenes de niños mientras visten marcas famosas”. Ademas, señalan que en caso de Wanda, hay un claro ejemplo de “violación de las normas sobre la privacidad de los menores”, y que sus posteos contribuyen “a la difusión de mensajes erróneos que afectan el comportamiento de los jóvenes”.

En Nosotros a la Mañana, tampoco dejaron pasar esta sorpresiva revelación del cuerpo en bikini de la esposa de Icardi. Fue Andrea Campbell quien tomó la palabra y dijo: “Lo que está bueno también es que acá estamos desmitificando un poco lo que después se ve en el Instagram, que está perfecto con el Photoshop porque acá vemos a una mujer real”.

Ante la consulta del Pollo Álvarez sobre si la modelo retocaba sus fotos, Nicole Neumann aclaró: “Sí, muchas veces se la ha criticado por exceso de Photoshop”. A lo que Andrea expresó enérgica: “¡Reivindiquemos a las mujeres reales!”