La ex mucama de Wanda e Icardi disparó: “Esto duró mucho tiempo, yo les daba un año”

La ex mucama de Wanda e Icardi sacó trapitos al sol sobre su relación
La ex mucama de Wanda e Icardi sacó trapitos al sol sobre su relación

Analía Alvarado trabajó en la casa familiar de los mediáticos y en “El show de los escandalones” reveló lo mal que la trataban y hasta opinó sobre la separación escandalosa de ellos.

Este fin de semana, la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi tuvo lugar en todas las portadas de sitios de chimentos y en las redes sociales. Parece una novela y los argentinos terminaron todos atrapados. Se dice que la China Suárez es la tercera en discordia aunque la verdad, todavía, no se conoce.

Quien reveló algunos datos desconocidos hasta el momento fue Analía Alvarado, la ex mucama de la mediática y el futbolista. Ella apareció en “El show de los escandalones” y confió cómo fue su trabajo para la familia Nara Icardi y hasta reconoció que la sorprendió la cantidad de tiempo que han estado juntos.

En el programa de Rodrigo Lussich, la mujer contó: “Yo empecé con ella cuando se estaba separando de Maxi López, en pleno quilombo. También estuve cuando se casó con Mauro, y me fui a Italia con ellos. Me pareció un casamiento de terror”.

Y ante el pedido de detalles de esa boda, ella continuó: “Para mí era como tener miedo porque pasaban cosas que nunca me imaginé ver en mi vida”.

En un momento de la entrevista, la mujer se sinceró: ¿Te digo la verdad? Duraron mucho tiempo. No sé si ya lo dije en la tele cuando hablé. Duraron mucho tiempo en pareja, porque yo les daba un año”.

Ante la cara de sorpresa de todos lo que estaban en el estudio de televisión, la ex mucama de Wanda Nara le tiró un palito bien duro: “Yo dije ‘la vida es una rueda, todo llega’ y le llegó. Pasó un tiempo, pero le llegó porque ella hizo casi lo mismo, y le están pagando con la misma moneda. Destruyó una familia”.

Además, Analía describió un detalle muy valioso a tener en cuenta que sucedió en plena separación de Nara y López. “Ella se portó mal conmigo y con mi compañera, quería que hablemos mal de Maxi. Lo quería meter preso, que no vea más a sus hijos, por nada”.

Mirá el siguiente video desde el minuto 37.45

Wanda y Pampita usaron la misma frase para referirse a la tercera en discordia en sus relaciones

Carolina Pampita Ardohain sufrió el engaño por parte de Benjamín Vicuña con la China Suárez, quien en ese momento era su compañera de rodaje en la película “El hilo rojo” que los tiene como protagonistas.

La palta, la manta de Nepal y el motorhome fueron disparadores de un montón de memes cuando Pampita fue a encarar a la modelo y actriz en el set de filmación.

Pero si algo llamó la atención de aquel momento es que la jurado de “La academia” compartió una foto de las cámaras de seguridad donde se ve al actor chileno con uno de sus hijos y ella mencionó a Suárez y le escribió “esta es la familia que destruiste”.

Una coincidencia casi del 100% con la frase que publicó en historia de Instagram Wanda Nara y que rápidamente eliminó, aunque fue tarde porque ya se había viralizado.

La historia de Wanda Nara
La historia de Wanda Nara

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA