La esposa de Marco Antonio Solís deslumbró con su cuerpazo y adelantó lo que se usará en la primavera

Marco Antonio Solís junto a su pareja
Marco Antonio Solís junto a su pareja

Dueña de una belleza espectacular, Cristy, a sus 50 años, se ha transformado en una verdadera influencer en las redes sociales.

Marco Antonio Solís es uno de los referentes de la música latina con sus más de 40 años de carrera. Conocido también como El Buki, ha compuesto más de 300 canciones y publicado más de 20 álbumes. Fue en la década de los 90′, cuando el mexicano, quien en ese entonces formaba parte del grupo los Los Bukis, conoció a Cristian Salas durante la filmación de un video musical y desde ese momento la pareja no se ha separado.

En Instagram es conocida como Cristy Solís, y desde siempre ha llamado la atención por sus looks. Se trata de una modelo cubana y empresaria que derrocha sensualidad en cada uno de los outfit que elige, ya que no tiene problema de optar por vestidos súper sexys, dejando en evidencia su figura.

Marco Antonio y Cristy están juntos desde 1992 y han tenido dos hijas: Marla y Alison. En varias ocasiones, la famosa empresaria ha asegurado que el secreto de su amor y su larga relación es la candela natural que tiene, por ser cubana, y que la pasión es algo que nunca falta en esa pareja.

En 2013, el Buki, como le dicen al famoso artista, le dedicó el tema “Gracias por estar Aquí” a su alma gemela. Cuando estrenó la misma indicó que su esposa es alguien muy importante para él. “Esta canción se la escribí a mi esposa en nuestro 19 aniversario de casados”. Este fue un gran gesto de amor que demostró el increíble amor que se tienen el uno por el otro.

La hermosa mujer se mantiene muy activa en las redes sociales y publica continuamente fotografías donde los looks, el buen gusto y la sensualidad son los protagonistas.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA