La emoción de Martín Salwe al convertirse en el primer finalista de El Hotel de los Famosos

El abrazo de Martín Salwe con Lissa Vera
El abrazo de Martín Salwe con Lissa Vera

El locutor les ganó en el desafío todoterreno a Alex Cannigia, Walter Queijeiro y Lissa Vera.

La final de El Hotel de los Famosos ya tiene a su primer duelistaMartín Salwe quedó a un paso de los diez millones de pesos, tras triunfar en el desafío frente a Alex Caniggia, Walter Queijeiro y Lissa Vera. “Te juró que esto lo pensé todo antes de entrar”, le aseguró al conductor Chino Leunis.

En un desafío muy complejo a nivel físico y mental, Martín Salwe se destacó gracias a su gran performance y logró imponerse a Lissa Vera, Walter Queijeiro y Alex Caniggia, el resto de los semifinalistas.

Tras terminar el desafío, el Chino Leunis anunció que Salwe es el primer finalista de El Hotel de los Famosos. “Martín, felicitaciones, sos el primer duelista de la gran final del Hotel, estás realmente a un paso de los diez millones de pesos”, le dijo Leunis. “Felicitaciones, fuiste un justo ganador. Bueno, contame un poco qué emociones tenés en este momento”, le preguntó.

“Ay, te juro que de todo”, alcanzó a decir mientras no podía evitar quebrarse y Lissa Vera lo abrazaba para contenerlo.

Martín Salwe es el primer finalista de El Hotel de los Famosos
Martín Salwe es el primer finalista de El Hotel de los Famosos

“Estoy muy contento de verdad. Te juro Chino que son un montón de cosas. Es poco creíble, pero te juro que yo pensé todo esto antes de conocer el hotel, antes de conocer el predio de Cañuelas. Desde que me convocaron, desde ese día, que agradecí, dije bueno, lo empiezo a trabajar”, expresó el exlocutor de ShowMatch.

“Y hoy mucha gente que fue parte de esto, que no está acá y que no la mencioné, que ellos saben quiénes son. Para mí ya gané con estar en la final”, agregó.

La dedicatoria de Martín Salwe para Emily Lucius

Para cerrar, se acordó de sus seres más queridos, con un saludo especial a Emily Lucius: “Se lo dedico a Diego, él sabe quién es, a Pablo, a mi familia, este último tramo a Emi, que también fue muy importante. Al Chanchi, también, a Sabrina, a todos mis compañeros, y en especial mi agradecimiento para la gente que estuvo antes y principalmente a la que estuvo durante”.

Desde que ingresó Emily, se la vio muy cerca de Salwe
Desde que ingresó Emily, se la vio muy cerca de Salwe

El conductor anunció cómo seguirá la competencia para definir al segundo finalista. “Bueno Martín, ya estás en la gran final. A partir de ahora será ser observador de la disputa de tus tres compañeros, que van a pelear por un lugar durante lo que resta de esta semana”, concluyó Leunis.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA