La doble de Wanda Nara que causó revuelo en “Bienvenidos a Bordo”
Una joven oriunda de Quilmes participó en la puerta de los parecidos en el programa de Guido Kaczka y se destacó por su imagen similar a la de los comienzos de la empresaria.
En “Bienvenidos a Bordo” los participantes que acuden sorprenden a Guido Kaczka con sus parecidos y este martes 23 de noviembre no fue la excepción, ya que aprovechando el revuelo del Wandagate, una joven oriunda de Quilmes acudió al programa para competir en la puerta de los parecidos gracias a su similitud con Wanda Nara.
“Espléndida, total. ¡No se puede creer! La tenemos acá, me muero”, exclamó el sorprendido conductor, quien al principio la confundió con la titular del INADI, Victoria Donda. Por su parte la joven mostró su nerviosismo al confesar que era la primera vez que acudía a un programa de televisión y reconocía de forma tímida que “Me anotó una amiga, no sé que hago acá”.
“Es radiante. Tiene luz. ¿De qué barrio sos?”, le preguntó a la joven, que contestó que es de Quilmes y que le gusta mucho salir a bailar. Al revelarse su parecido, la concursante se definió: “Soy la Wanda de Quilmes, me lo dicen mucho”, expresó la mujer, que segundos después empezó a posar comparándose con la mediática esposa de Mauro Icardi.
La doble de Wanda Nara estuvo en los parecidos de Bienvenidos a bordo.
Rápidamente los televidentes trasladados a Twitter se tomaron con humor la situación, y entre diversos dichos hubo varios tuits diciendo que se parecía más a la exdiputada Vicky Donda. “Wanda pasó por Guido antes que por Telefé. En tu cara Susana!!, expresó un usuario; “Wanda en lo de Guido. Sin filtros!!! Es igual”, destacó una tuitera; “En el programa de Guido está una Q ES IGUAL A WANDA NARA CUANDO RECIEN SE LEVANTA”, aportó un joven; “Pasame el IG de la Wanda trucha, Guido. Me encanta”, rogó un internauta.
El doble de Lionel Messi apareció en "Bienvenidos a bordo" El joven parecido a L-Gante. La participante de Bienvenidos a Bordo parecida a la China Suárez. Captura video