El doble de L-Gante sorprendió a todos en Bienvenidos a Bordo: “Le pedí permiso a Elian”

El doble de L-Gante estuvo en “Bienvenidos a bordo”.
El doble de L-Gante estuvo en “Bienvenidos a bordo”.

Un joven participó en la puerta de los parecidos en el programa de Guido Kaczka y se destacó por su imagen similar a la del artista del momento.

Un joven se presentó en el programa Bienvenidos a Bordo, de Guido Kaczka para participar en el juego de los parecidos y sorprendió a todos por su similitud con L-Gante. El muchacho no solo era idéntico, sino que bailó y cantó al ritmo de la “Cumbia 420″.

Al abrir la puerta, el conductor quedó sin palabras, ya que al aparecer el participante el misterio quedó relegado a un lado y todos se dieron cuenta que se trataba del doble del músico del momento.

L-Gante keloke”, “Siempre andamo activo...” y “Si me avisa en cinco estoy porque sabe como soy”, fueron algunas de las frases que replicó el muchacho en el estudio de El Trece, luciendo los tatuajes, la ropa y los accesorios del músico.

En diálogo con Guido, el concursante contó que al realizarse uno de los tatuajes que tiene en el cuello, le pidió permiso al artista: “Este tatuaje, ¿es el mismo?”, preguntó Kaczka, a lo que el imitador contestó: “Este le pedí permiso a Elian para hacérmelo”. Es igual y habla exactamente igual”, repitió una de las azafatas de Bienvenidos a Bordo.

El joven parecido a L-Gante.
El joven parecido a L-Gante.

Por su parte, el músico hace poco fue noticia por un desperfecto técnico que sufrió su avión en plena gira por Latinoamérica. En su cuenta de Instagram, el padre de Jamaica compartió el momento exacto cuando la aeronave debió volver a tierra para luego abandonar el transporte junto a todo el equipo que lo acompañaba.

Redes de L-Gante
Redes de L-Gante

“Alguien que me ayude a empujarlo”, bromeó Elián Valenzuela en sus historias y compartió los momentos vividos entre nervios y bromas. En las imágenes, se ve el interior de la nave y al equipo de cantante que arenga frente a la situación: “Dale que arrancamos, otra vez. ¿Llegamos o no llegamos?”.

Redes de L-Gante
Redes de L-Gante

A este incidente se le sumó otro, en el que se descompensó en Bolivia al llegar a la ciudad de Oruro por un tema de altura. Si bien el joven padre relató lo sucedido con picardía, mostró una foto con una máscara de oxígeno recuperándose.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA