L-Gante se descompensó en Bolivia antes de un show y tuvo que ser atendido por médicos

El artista se descompensó al llegar a Bolivia
El artista se descompensó al llegar a Bolivia

El mediático se sintió mal antes y sus fanáticos se preocuparon por el argentino. Creen que lo afectó el mal de altura.

L-Gante sigue ganando seguidores y fanáticos de la cumbia 420 y la fama del joven ya trascendió Argentina.

El padre de Jamaica tenía previsto un show en Bolivia y en su llegada al aeropuerto, el artista fue sorprendido por varias personas que lo esperaban ansiosas para saludarse y sacarse fotos.

Luego de ese momento, L-Gante no se sintió bien y se descompensó por el impacto de la altura. Frente a esta situación el joven debió ser asistido por médicos que se encontraban en el lugar.

Redes de L-Gante
Redes de L-Gante

Un poco de oxígeno estabilizó al influencer para poder realizar su show y fue él mismo quien contó lo sucedido a través de sus redes sociales.

“Oxígeno 420 pa’ los negros”, escribió el cumbiero y compartió con sus seguidores una foto en donde posó con una máscara que le permitió respirar de manera adecuada.

Redes de L-Gante
Redes de L-Gante

La razón de la descompensación de L-Gante se debe a que la ciudad de Oruro, lugar donde llegó el argentino, se encuentra a unos 3700 metros sobre el nivel del mar y es frecuente que los turistas experimenten este malestar.

Feliz por su popularidad, el cantante se alegró de ver a sus fanáticos y se sorprendió por una limusina con su nombre que lo esperaba en el aeropuerto para llevarlo directo al hotel.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA