Revuelo en el juego de los parecidos del programa Bienvenidos a Bordo: “Me dicen que tengo un aire a la China Suárez”

La China Suárez
La China Suárez

La participante aseguró que en las redes sociales siempre la asemejan con la ex de Benjamín Vicuña.

Una joven se presentó en el programa Bienvenidos a Bordo, de Guido Kaczka para participar en el juego de los parecidos y aseguró que en las redes sociales la ven parecida a Eugenia China Suárez.

“Soy de Merlo y vivo con mi hijo. Por las redes sociales me dicen que soy parecida a una persona que ahora está muy involucrada mediáticamente”, dijo la chica al conductor de la emisión de eltrece antes de mostrar su rostro en televisión, según Ciudad Magazine.

La participante de Bienvenidos a Bordo parecida a la China Suárez. Captura video
La participante de Bienvenidos a Bordo parecida a la China Suárez. Captura video

A pesar de ello, ni Guido ni Antúnez lograron revelar el parecido hasta que la joven lo dijo en cámara. “A ver decime quién sos”, le dijo Kaczka a la participante, quien respondió: “Tengo un aire, supuestamente, a la China Suárez”.

Guido Kaczka apoyó la idea

Por su parte, Guido Kaczka pidió a su producción que pusieran en pantalla partida a la participante de Bienvenidos a Bordo y a la China Suárez y bancó su parecido. “Tiene un algo… sí, por ahí la boca, la forma de la boca, los ojos”, expresó el conductor.

Parecida a la China Suárez. Captura video.
Parecida a la China Suárez. Captura video.

“¡Ni hablar la onda! Cierta gestualidad. ¡Mirá! A ver, poné a La China Suárez. Dos mellizas locutor, la China Suárez ¡Mirá! La China Suárez, sí que es igual”, finalizó convencido Guido.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA