domingo 24 de enero de 2021

Da La Nota

La conmovedora carta de Diego Maradona Junior a su papá: “Nunca vas a morir”

El hijo italiano de Diego Armando publicó un extenso y emotivo mensaje en su cuenta de Instagram con postales junto a su papá y su bebé.

Diego Maradona Jr. fue el primero de los hijos de Diego Armando en volcarse a las redes para despedir a su papá. Lo hizo apenas se enteró de su fallecimiento y se limitó a compartir una postal en sus historias de un estadio de fútbol iluminado. Y ahora juntó valor para escribir un mensaje emotivo para homenajear al Diez.

Papá, capitán de mi corazón, nunca vas a morir porque te amaré hasta el último respiro que voy a tener”, fue una de las oraciones del hijo mayor de Maradona, con quien comenzó a tener vínculo estrecho durante los últimos años. “Esperáme y venime a buscar vos cuando llegue mi hora porque siempre te quise al lado mío, porque un hijo al lado de un padre no tiene miedo de nada! Buen viaje 10 de mi corazón”, sumó en Instagram.

Redes Sociales

Diego Jr. tiene 34 años, vive en Italia y no pudo viajar al velorio de su padre porque está internado tras haberse contagiado de coronavirus. Y es por eso que a la distancia, compartió un escrito para sentirse más cerca del ex futbolista amado en todo el mundo.

“Cuanto fui feliz con vos... Ni lo podías imaginar, solo mirándote al lado mío me sentía invencible!!!! Cuánto voy a extrañar este abrazo pá de mi vida vos ni lo podes lejanamente imaginar, cuánto voy a extrañar sentarme con vos a mirar un partido de nuestro querido Napoli!! Y mis hijos?? Cómo harán sin un abuelo tan amoroso??? Te prometo que siempre estarán del lado tuyo, que siempre te defenderán y que inflarán siempre el pecho hablando del abuelo!!!”, dice al principio de la carta publicada en redes sociales.

Redes Sociales

Y continúa: “Papá, capitán de mi corazón, nunca vas a morir porque te amaré hasta el último respiro que voy a tener!! Esperáme y venime a buscar vos cuando llegara mi hora porque siempre te quise al lado mío porque un hijo al lado de un padre no tiene miedo de nada! Buen viaje 10 de mi corazón!!Te amo”.

Maradona Jr. es hijo de Cristiana Sinagra y tiene solo seis meses más que Dalma Maradona, la primogénita de Maradona y Claudia Villafañe.

Redes Sociales