La confesión de Ricardo Montaner a un participante de La Voz Argentina: “El día que sucedió lo que sucedió, queríamos desaparecer”
Ignacio Sagalá volvió al programa luego de superar la instancia de repechaje, tras una primera experiencia en la que los jurados se arrepintieron de no elegirlo y le pidieron perdón.
Ricardo Montaner se reivindicó ante Ignacio Sagalá.
En la antesala de los octavos de final en “La Voz Argentina”, tres participantes que habían quedado previamente fuera de competencia, peleaban por un lugar en el certamen. En este repechaje se vieron las caras Gustavo “Luli” Tacchi, Fernanda Romero e Ignacio Sagalá, y fue este último el ganador del repechaje y el elegido para seguir.
Esta vez, antes de hacer su presentación, Marley recordó ese suceso, al que Ricky Montaner describió como: “El peor error que he cometido”. Por su parte Lali Espósito reveló: “Yo me fui a llorar al camarín, me hizo mucho daño”.
“Without you” fue la canción elegida por el cordobés que, con tres votos, se impuso y fue tentado por los coaches a integrarse a sus equipos en la instancia de octavos de final. El primero en darle su devolución fue Ricardo Montaner, que se lamentó por lo ocurrido con anterioridad y le confesó: “Quiero que pienses que el día que sucedió lo que sucedió; que queríamos desaparecer. Te dije que lo lamentaba. Quiero reivindicarme contigo y quiero llevarte a la final”.
Llegamos a la última instancia de nuestra competencia digital #ElRegreso y los coaches decidieron quién volverá a #LaVozArgentina en octavos de final ¡Enterate quién fue el elegido! pic.twitter.com/sQoQ6h4Orv
“Ignacio, reivindicarnos queremos todos. En mi caso, estoy aprendiendo a ser coach y con vos, vamos a coronar ese equipo. Lo que lloré ese día y te ruego que vengas al team”, expresó Lali. Soledad dijo: “lo lograste con carisma, esfuerzo y sonrisa. Cantando, nos cerraste la boca y me encantaría de todo corazón que vengas al equipo”. En el cierre, los hermanos Mau y Ricky Montaner sumaron: “No tenemos una voz como la tuya y tenés un lugar en el team. Te pedimos perdón por habernos equivocado y que nos dejes reivindicarnos”.
Ante los aplausos y alegría del cantante, Espósito se mostró derrotada y cuando el joven se acercó a saludarla y sentir “su corazón”, la actriz no disimuló que la hubiera encantado que la eligiera, pero de todas maneras lo felicitó: “Lo mejor de todo es que volviste al programa”.