La confesión amorosa de Gino a Paula Chaves en Bake Off: “Ya me ponés nervioso”

Gino confesó que está enamorado.
Gino confesó que está enamorado.

El participante del certamen gastronómico tuvo un divertido ida y vuelta con la conductora en el que reveló que está enamorada de una amiga.

En la noche del miércoles en “Bake Off”, Gino Minnucci, uno de los participantes favoritos por el público, tuvo un divertido ida y vuelta con Paula Chaves mientras realizaba su preparación y reveló que está enamorado.

El desafío de la noche estaba destinado al mundo del cine, ya que los concursantes debían combinar sus habilidades técnicas para la gastronomía y la precisión que se requiere para ser un gran pastelero.

En este contexto, Gino estaba realizando su preparación cuando fue abordado por la conductora del show, quien le consultó por su situación sentimental: “¿Y con la chica que hablaste el otro día? Fatima era... ¿Hace cuánto estás con ella?”

“No, no estoy. Somos amigos de toda la vida, desde el jardín”, “Son algo así como Leo y Antonella”, opinó la conductora, quien luego le preguntó cuándo había surgido su amor con la misterio mujer y él, fiel a su estilo, respondió que hace tres meses cuando se tomó un “gin de más”

Paula Chaves en "Bake Off".
Paula Chaves en "Bake Off".

“No te consideras romántico?”, dijo en tono incisivo Chavés, a lo que el joven respondió: “Si, si, pero nunca e había enamorado”. En ese momento, la modelo se sorprendió: “¡Lo dijiste Gino, se te escapó o es una confesión o ella lo sabe!”. “Ya me ponés nervioso”, confesó el concursante quien expresó que “hay que ser libre en la vida”.

Esta no fue la única incursión divertida del chico de la boina, ya que mientras explicaba su plato a Pamela Villar y a Dolly Irigoyen, jurados del certamen, fue abordado por una pregunta que lo descolocó: “¿Tenés cine en tu pueblo, Gino?”, a lo que el joven negó.

Recordemos que el joven es oriundo de Pérez Millán, un pueblo del partido de Ramallo localizado en la Provincia de Buenos Aires, en la que hay solo hay seis mil habitantes.

Tras esta pregunto se pudo ver al aspirante a pastelero refiriéndose a la consulta en la entrevista tras bastidores: “En mi pueblito... ¿Qué cine va a haber? Seis mil habitantes. ¿Con quién voy a ir a ver una película? ¿Con Oscar, la oveja?”, soltó Gino, provocando las risas y comentarios en las redes. En Twitter se hicieron eco de las frases del concursante “de las boinas” y llenaron el timeline de memes.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA