Algo huele mal en Bake Off Argentina y no pasa desapercibido

El cordobés Facundo Tarditti comentó que había mal olor en la carpa
El cordobés Facundo Tarditti comentó que había mal olor en la carpa

Uno de los participantes del reality consultó a Paula Cháves sobre un aroma inesperado. Entre varios se pusieron a investigar.

En su tercera semana de competencia, los participantes del nuevo reality de Telefé “Bake Off” que busca premiar al mejor pastelero amateur de Argentina, vivieron momentos de tensión frente a los desafíos impuestos por el jurado.

Facundo Tarditti es uno de los jóvenes que busca ganar el premio y recientemente protagonizó un inesperado y divertido momento con Paula Cháves quien tiene a cargo la conducción del programa.

Amistosa y hasta compinche con los participantes, la mujer de Pedro Alfonso siempre intenta sumar segundo a favor de los pasteleros y cada vez que puede ayuda o sugiere tal como lo haría una amiga.

En estos intercambios informales es que la modelo en medio de la prueba técnica del martes, en donde debían cocinar una complicada torta Dobos se acercó a Tarditti y comentó: “Facu, te tienen a maltraer los desafíos técnicos”, dijo Chávez y de inmediato el participante consultó: “¿Vos no sentís olor a pescado?”, sorprendió el participante en la carpa a lo que la modelo exclamó: “No hay olor a pescado” y luego agregó: “¿Pero lo sentiste cuando llegué yo?”. Rápido de reflejos, el participante exclamó: “Nooo. Ya lo sentía de antes”.

A pesar de que continuaron hablando de la preparación, antes de irse de la estación de Facundo Paula dijo: Me preocupa que sientas olor a pescado, siento que puede ser un mal augurio. Limpiemos las energías”, comentó divertida para darle un cierre al tema.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA