Dolli Irigoyen furiosa con Gino Minucci, uno de los participantes de Bake Off: “Te tapa las ideas...”

Dolli Irigoyen furiosa con Gino en Bake Off Argentina.
Dolli Irigoyen furiosa con Gino en Bake Off Argentina.

La reconocida chef se enojó con el joven y le dejó en claro cómo son las reglas del juego.

Bake Off Argentina recién arrancó y ya se van despertando algunos personajes polémicos del reality de Telefe. Uno de ellos es Gino Minucci, un joven que por segunda vez en la semana se llevó el reto de los jurados, esta vez de Dolli Irigoyen, quien le llamó la atención por no estar haciendo las cosas bien.

El participante confesó que adoptó un look que le hace recordar a su tierra y a cada programa irá con una boina diferente. Pero, al parecer, este accesorio sería una de las razones por las cuales Gino no se desempeña bien en la cocina, o al menos es lo que sostiene Dolli.

En el desafío de hoy, el joven de 22 años hizo budín de pan y no se salió para nada bien. Es que durante la preparación tuvo varios inconvenientes y Dolli y Damián Betular intentaron darle una mano, aunque no sirvió de mucho.

“¿Sabés qué pasa? Estuviste tres horas haciendo toda esa cantidad”. Y fue tajante al advertirle que si seguía así tendría poco futuro en el programa: “Yo creo que esa gorrita te tapa las ideas. Te la vamos a volar, eh”.

En el programa anterior, Gino se cruzó con Damián Betular y provocó el enojo del pastelero al cuestionar la consigna del día.

“¿Estuviste más concentrado?”, le preguntó Betular al joven y él le respondió de un modo que el pastelero no se esperaba. “Sí, pero para mi hay una mala interpretación de ustedes de la consigna”, dijo el participante y la cara del jurado cambió por completo.

A ver te escucho yo a vos”, dijo en tono enojado el chef y con frescura Gino siguió: “Voy a defender mi tarta a muerte porque tenía que tener los mismos ingredientes y presentaciones distintas. Entonces yo tengo eso”.

“Estás queriendo decir que todos los que estuvieron antes (por sus compañeros) lo hicieron mal...”, insistió Betular. “No, no. Lo hicieron bien. Yo también lo hice bien”, dijo Gino sin dar el brazo a torcer sobre su elaboración.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA