lunes 3 de agosto de 2020

Junto a sus amigos comieron un asado argentino
Da La Nota

¡La casa por la ventana! Wanda y Mauro inauguraron su nuevo hogar en París con un gran asado argentino

La pareja recibió a amigos en su pileta climatizada y en su enorme parque francés. Mostraron el lujo de su residencia a través de las redes sociales.

Junto a sus amigos comieron un asado argentino

La nueva vida de Wanda Nara junto a Mauro Icardi y su familia en Francia se va acomodando de a poco, y si bien la modelo amaba Milán rápidamente se acostumbró a su nueva ciudad en medio del lujo y de la buena vida.

Instalados en una mansión con pileta climatizada, muchas habitaciones y un parque enorme, el futbolista y su esposa decidieron realizar la inauguración oficial de su casa y para la ocasión invitaron a amigos a comer un gran asado argentino.

Entre los presentes estuvieron Ángel Di María y su esposa Jorgelina Cardoso, Leandro Paredes junto a Camila Galante; Keylor Navas y su esposa Andrea Salas, y el arquero español Sergio Rico y su novia, Alba Silva.

En el almuerzo los anfitriones sirvieron carne: “Asado para todos, domingo perfecto en casa”, expresó Wanda en sus redes sociales en una foto grupal.

Los hijos de las parejas también disfrutaron del verano europeo al aire libre y la hermana de Zaira comentó: "Qué ternura estos chiquitines, es muy lindo tenerlos en casa".

Para terminar el gran día el grupo se deleitó con pizzas a la luz de las velas.