La angustia de Vicky Xipolitakis: será desalojada junto a su pequeño hijo de su lujoso piso de Recoleta

La modelo y vedete dijo que no sabe qué hacer.
La modelo y vedete dijo que no sabe qué hacer.

La rubia deberá dejar el costoso departamento que compartió con Javier Naselli. Se le acumularon las deudas y no puede pagarlas, así que en dos semanas deberá mudarse.

Luego de varios intentos por quedarse en el barrio de Recoleta, Victoria Xipolitakis recibió la noticia que dentro de dos semanas será desalojada del lujoso departamento en donde vive con su hijo Salvador.

La griega aún no consigue ponerse de acuerdo con Javier Naselli sobre el nuevo lugar donde irá a vivir y la incertidumbre tiene angustiada a la mediática.

Consultada sobre la situación Xipolitakis comentó: “A mí también me encantaría irme. Yo también me siento presa en esta casa. Nosotros quedamos tirados acá”, comenzó diciendo en “Intrusos” (América).

Luego agregó: “Nosotros somos víctimas, las cosas no están solucionadas. Yo hablo todos los días con la dueña del departamento. Y le pido disculpas por esta situación. Tiene toda la razón del mundo”, reconoció la actriz.

Del otro lado son los que buscaron el lugar y consiguieron los garantes. Me encantaría irme, te juro, pero cómo hago…Conocí el Poder judicial, hasta ahora a la Justicia no la conocí”, cerró la rubia sacada por la situación que tiene que vivir.

En el estudio, Adrián Pallares comentó que el departamento de Recoleta tiene “una deuda extraordinaria de expensas. A ella le toca pagar la mitad de un departamento muy lujoso y muy costoso, en dólares. Hay una guerra con Naselli que todavía no se solucionó, sobre cuánto dinero le corresponde, pero por ahora quedan con las valijas de patitas en la calle”, dijo el conductor y agregó: “Naselli le ofrecería un departamento con dos habitaciones al lado del Palacio Duhau, en la Avenida Alvear, y el juez le pidió a Vicky que lo acepte, pero ella no quiso porque prefiere ir a Puerto Madero”.

Le habrían ofrecido un departamento en Caballito, pero ella no quiere ir allá. Ella tiene un status social que no puede mantener”, finalizó Rodrigo Lussich.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA