L-Gante ya vive en un country y su novia, Tamara Báez, mostró cómo fueron recibidos por los vecinos

L-Gante y Tamara Báez
L-Gante y Tamara Báez

Según aseguró la pareja del cantante, el cambio se debe a la seguridad de su hija.

Cada cosa que pasa en la vida de L-Gante se muestra en las redes sociales como si fuera un reality minuto a minuto. En los últimos días, Tamara Báez, novia del cantante, mostró la llegada de la pareja junto a su hija Jamaica a un barrio privado, al que se mudaron.

Según lo que la influencer contó sobre una conversación que mantuvo con una usuaria en Instagram, decidieron irse a un barrio privado para que su bebé tenga una mejor protección, segúb TN.

L-Gante se mudó a un country. Captura video.
L-Gante se mudó a un country. Captura video.

En algunos videos subidos a Instagram, Tamara Báez compartió la llegada de la pareja al barrio privado al que se mudaron, aunque no difundió el nombre ni la zona en la que está.

Parte de un chat de Tamara Báez con una usuaria de Instagram
Parte de un chat de Tamara Báez con una usuaria de Instagram

“Somos vecinas, cualquier cosa que necesites avisame”, le escribió a Tamara una de las mujeres que vive cerca de ella. “Ya tengo vecinas copadas”, replicó la mediática, junto a varios emojis de corazones, y la captura de la charla por Instagram.

Parte del chat de Tamara Báez y sus nuevas vecinas
Parte del chat de Tamara Báez y sus nuevas vecinas

L-Gante y Tamara Báez decidieron ponerle custodia policial a su hija Jamaica

Fue a fines de noviembre, que L-Gante y Tamara Báez decidieron ponerle custodia policial a su hija Jamaica porque habían recibido amenazas a través de las redes sociales.

“Dejá de andar en la calle sola, que están pasando cosas horribles”, le escribió un usuario anónimo a Báez, luego que ella subiera una historia en la que se la muestra dando un un paseo nocturno por el barrio junto a su hija en cochecito.

Para llevarle tranquilidad a la persona que le dejó este consejo, la joven reveló que la beba tiene custodia, y precisó: “Tranqui que siempre ando con seguridad, gente”. Además, acotó: “A mi beba la cuidamos re bien”.

L-Gante mostró en sus redes el avance de la obra de su casa
L-Gante mostró en sus redes el avance de la obra de su casa

Sin embargo, se sabía que L-Gante estaba construyendo una casa en el Barrio Centenario, de General Rodríguez, el lugar donde nació. No está claro si en el futuro va a vivir allí o si será su mamá la que se mude al caserón.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA