Furioso, Ángel de Brito apuntó contra un “acosador” del medio

Ángel de Brito salió con los tapones de punta pero no dio nombres
Ángel de Brito salió con los tapones de punta pero no dio nombres

El periodista cargó contra una persona que está poniendo en duda su estado de salud.

Mucho se dijo sobre las supuestas razones del abrupto final de “Los Ángeles de la Mañana”, que será a fines de este mes. Que eltrece no llegó a un acuerdo económico con Mandarina, la productora del programa, fue una de las versiones que más resonó, pese a que Ángel de Brito aseguró que fue una decisión exclusivamente suya.

Este fin de semana, el conductor respondió algunas preguntas de sus seguidores en Instagram sobre el final de LAM y su futuro laboral, y sorprendió con un fuerte insulto a alguien del medio a quien eligió no nombrar.

“Ángel, ¿podés desmentir que tu decisión de dejar los medios no es por un problema de salud?”, le pidió un usuario de la mencionada red social.

Tajante, Ángel señaló: “Totalmente mentira”. Y, sin filtro alguno, sentenció: “Hay un hijo de p*ta desparramando eso. Uno que rajaron por acosador”.

La furia de Ángel de Brito contra un rumor sobre su salud
La furia de Ángel de Brito contra un rumor sobre su salud

Pese a que le insistieron en que revelara la identidad de esa persona, el ex jurado de La Academia sostuvo: ”Primero se lo voy a decir en persona”. ¿Dirá quién es al aire de LAM?

Las pistas de Ángel de Brito sobre su futuro laboral

Además, Ángel de Brito respondió otras consultas de sus seguidores y contó que no habló con ninguna de las angelitas sobre su decisión de terminar el programa.

Cuando le preguntaron si en marzo desembarcará en América, el periodista señaló: “Hay que esperar”. E incluso fue más misterioso cuando un seguidor indagó sobre si hará televisión en 2022. “Si me dejan”, remarcó.

“¿Es tema cash por lo cual dejás eltrece?”, preguntó otro. “No, el canal me hizo una gran propuesta”, sostuvo de Brito. “Tenemos todo el verano para charlarlo”, concluyó.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA