L-Gante tiene una excéntrica mascota en su patio al estilo que supo ostentar Michael Jackson y Justin Bieber

L-Gante y su excéntrica mascota.
L-Gante y su excéntrica mascota.

Como algunos famosos de renombre, el cantante de Cumbia 420 adoptó un animal poco convencional para domesticar.

L-Gante es uno de los artistas populares más seguidos y buscados del momento. El cantante de Cumbia 420 saltó a la fama en el último año y ya es toda una estrella argentina con proyección internacional, lo que lo lleva a comportarse como tal. Es que como algunos famosos de renombre, ya tiene su excéntrica mascota.

El cantante no para de llamar la atención de los millones de seguidores que tiene en las redes. No solo con su música, sino con su vida, la que comparte a diario a través de su cuenta de Instagram.

Así fue que L-Gante mostró el animal que recientemente adoptó. Se trata de un lagarto overo, de color blanco y negro que tiene en el patio, delante de la casa que se está construyendo para vivir junto a su novia Tamara Báez y su hija de tres meses, Jamaica.

Mirá lo que me encontré en el patio”, escribió el cantante y mostró el lagarto. El animal ya tiene nombre y lo bautizaron Juancho junto a los trabajadores que lo están ayudando a construir la vivienda en General Rodríguez, localidad de Buenos Aires de donde es oriundo.

Los famosos internacionales y sus excéntricas mascotas

L-Gante sigue los pasos de famosos cantantes internacionales de renombre como Michael Jackson, Justin Bieber y Miley Cyrus. Los tres artistas sorprendieron con los animales que decidieron domesticar y hay pruebas de ello.

Michael Jackson, el rey del pop, tenía un zoológico propio donde habían dos tigres bautizados Thriller y Sabu, una pitón albina, aves exóticas y hasta un elefante, regalo de Liz Taylor. Bubbles, un chimpancé, era su favorito. El animal lo acompañaba a todos lados e incluso él lo presentaba como su hijo.

Michael Jackson y su mono.
Michael Jackson y su mono.

Justin también tuvo una mascota que se caracterizaba por su comportamiento irresponsable. Cuando cumplió 19 años le regalaron un mono capuchino de 14 semanas y el cantante lo bautizó Molly.

Pero 20 días después, el mono fue confiscado y lo llevaron a un refugio de animales. Le advirtieron a Bieber que regularizara la situación o el animal pasaría a ser propiedad del estado alemán.

El mono de Justin Bieber.
El mono de Justin Bieber.

La otra famosa cantante fue Miley Cirus, quien tenía una granja doméstica donde convivía con siete perros, dos caballos, dos ponys, tres gatos y hasta hace poco, una cerda.

Pig Pig, la cerdita era la estrella recurrente en la cuenta de Instagram de la cantante. Miley la adoptó en agosto de 2014, pero en 2019 la artista dio la triste noticia de la muerte del animal.

Miley Cyrus y su cerdita preferida.
Miley Cyrus y su cerdita preferida.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA