L-Gante es el artista del momento y en estos días no ha pasado inadvertido al recorrer varios programa de la televisión argentina.Esta vez le tocó el turno de visitar al histórico ciclo de América, “Polémica en el Bar” y sorprendió a todos los integrantes del programa al aparecer caracterizado como “Minguito”.
A su distintivo look deportivo, Elián Valenzuela le sumó un sombrero, un saco, una bufanda al cuello y el infaltable palillo entre los dientes. “¿Qué hacés, tri tri?”, saludó el artista a Mariano Iúdica al entrar al piso. El conductor, que festejó esta ocurrente incursión, le consultó sobre la decisión a lo que el cantante sorprendió con una inesperada respuesta: “La argentinidad siempre hay que marcarla, en un punto”.
Al acomodarse en la mesa del show, Iúdica invitó a Claudia Valenzuela, madre del joven, quien recibió grandes elogios de parte de Coco Sily, quien interrumpió la charla que se estaba dando y desconcertó a todos con un comentario para la mamá del cantante. “Muy bonita la mamá de L-Gante... ¡que ojos que tiene!”, exclamó el humorista.
Ante la sorpresiva declaración, los presentes bromearon al respecto, a lo que Sily respondió: “Y me contaron que está sola... Abre los ojos y se ilumina todo”, acotó el integrante de Polémica en el bar. “Lo único que te falta a vos es tener a Coco Sily de padrastro”, bromeó Mariano Iúdicaal joven, quien lejos de mostrarse molesto por estos elogios, reía y alimentaba la charla rematando: “¡Se armó la pareja!”.
Superado este momento, Elián habló de varias episodios que vivió a lo largo de su vida y también sobre su momento actual: “Estoy viviendo un sueño. Desde chico tenía ganas de ser cantante, pero la verdad es que hasta ahora no sé cantar. Me gustaría aprender y yo me enfoco más en trasmitir con mis letras la realidad que yo vivo”, contó el joven sobre su repentino éxito.