Julieta Prandi explotó y respondió las acusaciones de su ex, Claudio Contardi: “Violento, estafador y psicópata”

Julieta Prandi asegura que decidió exponer su vida privada por miedo a que algo le pase a sus hijos (Instagram).
Julieta Prandi asegura que decidió exponer su vida privada por miedo a que algo le pase a sus hijos (Instagram).

La conductora decidió salir a contestarle a su exmarido luego de que la acusó de tomar de rehenes a sus hijos.

Los problemas legales y personales entre Julieta Prandi y su exmarido, Claudio Contardi, continúan. Es que él rompió el silencio y grabó un video en el que la acusó de tener a sus hijos de rehenes y ella junto a su abogada salieron a responderle y negaron todos los dichos que hizo públicos a través de YouTube.

La modelo describió al padre de sus hijos como un padre ausente y una persona violenta, luego de que Contardi habló en una entrevista a la ONG Infancia Compartida.

“Quiero que hable mi abogada y muestre la documentación, ya que esta organización poco seria estuvo avalando y defendiendo a un violento; a una persona que me ha estafado y es un padre totalmente ausente. Ni siquiera paga alimentos. Estuvieron avalando esto y desacreditaron los dichos de mis hijos y todo lo que tuvieron que atravesar”, expuso Prandi.

Y añadió: “Yo creo que la verdad va a prevalecer y que al final del camino les va a dar vergüenza todo esto. Con la verdad uno duerme tranquilo, no tengo que preocuparme por sus mentiras y sus amenazas. Es la lucha que llevo hace tres años cuidando y manteniendo a mis hijos sola. El resto está en la Justicia”.

Previamente en sus redes sociales, Prandi ya había repudiado el informe a favor de Contardi. “Imagino que parte de la gente que defienden debe ser por causas justas y merecidas. Pero con la decisión que tomaron de apañar, avalar y pretender ponerle una careta de inocente a un violento, estafador, facilitador y psicópata, están con ello siendo cómplice”, apuntó.

Y agregó: “Lo único peor que un criminal es quien lo cubre. Ustedes, quedarán pegados. Las pruebas hablan por sí solas”.

Habló la abogada de Julieta Prandi

La abogada de Prandi, Alejandra Bellini, también salió a través de una videollamada para refutar los dichos del empresario. La letrada aclaró que el empresario debe más de 2 millones de pesos por el pago de las cuotas alimentarias.

“El juez solo hostiga a la madre que paga la obra social, la que los alimenta y los viste, le paga el colegio. Ella los cambia de colegio porque no lo puede pagar. Contardi no participa en nada... paga 20 mil pesos por mes cuando se le canta y algunas veces 5 mil”, explicó.

Los chicos no lo quieren ver, hay una causa por corrupción de menores que es gravísima... A Mateo le hicieron varias entrevistas y él cuenta que su papá lo deja solo con esta niñera que lamentablemente tiene un hijo que estaría involucrado en algunos hechos que prefiero no comentar”, añadió.

El video que publicó Claudio Contardi

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA