sábado 31 de julio de2021

Da La Nota

Julieta Nair Calvo sufrió un ataque de pánico durante sus vacaciones en México

Julieta Nair Calvo sufrió un ataque de pánico durante sus vacaciones en México
La actriz relató lo sucedido en su cuenta de Instagram

La actriz compartió el momento en sus redes sociales y dio detalles de lo sucedido en un paseo a un cenote.

Antes de comenzar con sus actividades programadas para el año y al poder viajar al exterior, Julieta Nair Calvo viajó hacia México con su novio Andrés Rolando, en una mini Luna de Miel y no la pasó tan bien como esperaba.

Disfrutando de la geografía del país azteca y de los ricos platos, la actriz de “Las Estrellas” no dejó de estar atenta a las noticias relacionadas con la posibilidad de los cierres de aeropuertos por los casos de coronavirus, pero mientras tanto no dejó de disfrutar el momento.

Instalada en un hotel de lujo, la joven programó una excursión a los cenotes (lagunas dentro de cavernas) y no la pasó como esperaba.

A través de sus redes sociales, Julieta compartió una foto en donde aparece junto a su pareja luego del chapuzón y se los ve con traje de baño.

Junto a la imagen la joven escribió: “La foto divina pero después les cuento el ataque de pánico que tuve en el cenote”, comentó la joven.

Igualmente y más allá del pequeño problema, la pareja sigue paseando a la espera del regreso y Nair Calvo aún no confirmó qué hará este año.

Hace algunas semanas la actriz rechazó la participación en “MasterChef Celebrity” (Telefé) y justificó su decisión en las redes sociales: “Me lo propusieron pero preferí que fueran los que saben bien de cocina. Sentí que lo mío podía ser un papelón ja, ja, ja. Y a decir verdad, los realitys me asustan un poco. Igual, lo miramos en casa y nos encanta”, finalizó.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes