martes 3 de agosto de2021

Da La Nota

Julieta Nair Calvo presentó su nueva cápsula de mallas y las redes explotaron

Julieta Nair Calvo presentó su nueva cápsula de mallas y las redes explotaron
La actriz se siente orgullosa de su línea de bikinis.

La actriz mostró en una galería los diseños que fueron de su mano. Los seguidores no se deciden por ella o los infartantes modelos que luce.

Ya habían sido varias las publicaciones que mostraba Julieta Nair Calvo de su muy esperada nueva línea de trajes de baño para el verano. Pero llegaba el final de enero y ni rastro había de “julinairbygc”, el nombre que recibe su cápsula de mallas y bikinis y que armo junto a una reconocida marca, Bikinis Guadalupe Cid.

Pero finalmente llegó el día. “Ahora sí”, escribió la actriz en una publicación de su Instagram en donde luce cada uno de los modelos, algunos ya conocidos en fotos anteriores de su visita a Mendoza o sacadas desde su propia casa. Los modelos son todo lo que los fans esperaban y más. Y las fotos son toda una explosión de sensualidad a la que sus más de 2 millones de seguidores no pudieron resistirse. Ya junta más de 180 mil likes.

“Ya está disponible a la venta y pre venta mi cápsula. Gracias por bancarme siempre en todas”, escribió detallando sobre las posibilidades de venta. “Estoy re contenta porque son hermosas , vienen en todos los talles y regulables para cada tipo de cuerpo. Ya quiero ver sus fotos con las bikinis puestas”, dijo proponiendo a sus seguidores que muestren sus favoritas y como les quedan cuando les lleguen las bikinis.

A los miles de comentarios se sumaron varias famosas que ya están obsesionadas con la nueva línea. Flor Jazmín Peña puso “No las quiero LAS NECESITO”, mientras Natalia Oreiro la halago con un “Fiuuuuuu”. Siempre incondicional, Gimena Accaardi le dio un “DALE BARBARO”, todo en mayúsculas.

Desde inicios de enero, Julieta había ido sacando algunas fotos para mostrar los modelos que iban armando en colaboración con la marca a la que se unió. La actriz ya las paseó por algunas de las playas que visitó, en una escapada a la costa argentina.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes