Julieta Nair Calvo expresó su preferencia por el tiro alto en un posteo con una colorida microbikini

Julieta Nair Calvo de vacaciones / Instagram
Julieta Nair Calvo de vacaciones / Instagram

La modelo formará parte de la próxima obra de teatro de Nicolás Vázquez. Luego de sus vacaciones, recordó la belleza de los paisajes.

Julieta Nair Calvo pasó varios días de vacaciones en Brasil acompañada de su familia. Una vez en Buenos Aires, la modelo y actriz recordó su paso por las playas paradisíacas y contó una de sus preferencias en el mundo de la moda.

Julieta Nair Calvo de vacaciones.
Julieta Nair Calvo de vacaciones.

Hace pocos días, Nicolás Vázquez posteó una publicación en la que informó que la famosa cantante sería parte de su próximo proyecto teatral. La comedia se titula “Tootsie” y tendrá al ex Casi Ángeles como productor y protagonista.

“Bienvenida @julietanaircalvo a #Tootsie Feliz por lo que se viene. Será una fiesta. La vas a romper!! Te quiero!”, comentó Vázquez en su posteo. Algunos minutos después, Julieta agradeció por la confianza: “GRACIAS @nicovazquezok por invitarme a subir a esta nave con vos !!!! Estoy muy emocionada y ansiosa de arrancar la nueva”.

Julieta Nair Calvo de vacaciones.
Julieta Nair Calvo de vacaciones.

Hoy, en su última publicación, Julieta Nair Calvo recordó sus agradables vacaciones a días de comenzar nuevamente con su rutina laboral. En un carrete de fotos veraniegas, la modelo comentó: “No importa cuando veas esto : siempre voy a querer estar en la playa con la bikini tiro lo que se sigue a alto”.

De esta manera, Calvo aportó contenido audiovisual a las palabras que aseguran que le encanta vestirse con prendas tiro alto. En las tres fotografías del carrete, posa bajo la sombra de una sombrilla de madera en las playas de Brasil.

Julieta Nair Calvo de vacaciones.
Julieta Nair Calvo de vacaciones.

Su look elegido consta de una bikini estampada en animal print de leopardo y plantas verdes. El corpiño es semi formado con tazas y resalta su delantera, para la parte de abajo viste una colaless de tiro súper alto. Para terminar, completa el look con sombrero de paja.

Julieta Nair Calvo y sus mejores poses en la playa

Julieta Nair Calvo sabe muy bien cómo cautivar a sus seguidores de las redes sociales. En su cuenta de Instagram, la actriz suele compartir fotos de sus trabajos laborales, su vida en familia pero también sus looks más sensuales.

Cautivó a todos en microbikini
Cautivó a todos en microbikini

De esta manera, la joven madre deleita a sus seguidores con todo tipo de contenido. Así llega a más de 2.9 millones de seguidores que llenan sus posteos de miles de likes y comentarios.

Julieta Nair Calvo en Málaga. (Instagram @julietanaircalvo)
Julieta Nair Calvo en Málaga. (Instagram @julietanaircalvo)

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA