Juan Darthés rompió el silencio: “No hice nada de lo que me acusan, soy inocente”

Juan Darthés rompió el silencio: “No hice nada de lo que me acusan, soy inocente”
Cocina. Juan Darthés durante la entrevista con Mauro Viales en la cocina de su casa (Captura de video)

El actor habló en la televisión de Brasil después de la denuncia de acosos sexual por parte de Thelma Fardín. Después de varios años alejado de los medios, el acusado reapareció.

Juan Darthés está en Brasil, su país natal, desde que se hizo oficial la denuncia de Thelma Fardín de abuso sexual cuando compartían una gira de “Patito Feo” por Nicaragua. Desde hace dos años, el acusado se radicó en dicho país junto a su familia ya que allí no admiten las extradiciones. Él estaba en un hermetismo rotundo hasta ahora que salió en la televisión a hablar del caso.

En “Domingo espetacular” pusieron al aire un audio del actor en el cual responde una sola pregunta en portugués y asegura ser “inocente” de todo lo que se le acusa. “Finalmente me voy a poder defender”, se lo escucha decir a Juan en la declaración que logró obtener el periodista de investigación Roberto Cabrini.

“Desde el comienzo estoy a disposición de la justicia brasileña. También queriendo ir a Nicaragua... Los abogados no me lo permitieron y menos mal que escuché. No ofrecían garantías para mi vida”, relató quien, desde abril es investigado, también, por la justicia brasileña.

El artista intentó defenderse de los cargos al exclamar: “No hice nada de lo que me acusan. Soy inocente”. Y para cerrar, dijo: “Fue mucho, mucho tiempo de injusticia, de ver sufrir a mi familia. La verdad es que no deseo eso para nadie. Pero gracias a Dios hoy estamos más fuertes y más unidos que nunca”.

En el programa hablaron tanto de la denuncia penal de Thelma Fardín como así también de las acusaciones por acoso y abuso sexual de Calu Rivero, Anita Co y Natalia Juncos. Y hasta mencionaron la circular roja de la Interpol que rige para detener a Darthés.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA