Jorge Rial vuelve al ruedo tras su renuncia a “TV Nostra” y reveló cuál será su destino

El conductor anunció por Twitter que conducirá un nuevo programa, esta vez en radio.

Jorge Rial vuelve al ruedo tras su renuncia a “TV Nostra” y reveló cuál será su destino

Luego de renunciar en vivo a su programa “TV Nostra”, Jorge Rial reveló cual será su destino profesional en lo que resta del año.

El periodista arregló hoy su regreso a Radio 10, donde ya estuvo en 2006 realizando el ciclo “Argentina, país generoso”, y lo hizo con gran entusiasmo en la red social Twitter: “¡¡Preparate Radio10 que voy para allá!!”.

Por su parte, la cuenta del medio le dio la bienvenida con un divertido gif de Messi festejando “¡Acá te esperamos!!” y lo acompañó con un fraternal mensaje: “¡Bienvenido Jorge Rial a las tardes de Radio 10! Esto se va poniendo bueno.”

“Vamos por la vuelta!!!!”, agradeció el exconductor de Intrusos, quién volverá a trabajar en un medio de comunicación luego de su renuncia, después de su regreso al país tras un viaje a Estados Unidos donde se vacunó contra el COVID-19.

La intención del medio es que Jorge arranque cuanto antes (se evalúa el lunes 5 ó 12 de julio) y el horario podría ser de 17 a 20 o de 18 a 20. Aún no se definió qué equipo tendrá el ex conductor televisivo, pero en un tuit dejó entrever que el periodista Mariano Onega se sentará a su lado. Tras esta novedad, el confuctor recibió felicitaciones de aprte de diversas personalidades, entre ellos de algunos de los trabajadores del Radio10, como Coco Sily, Sofía Caram y Pablo Duggan.

Hace un mes que se especulaba respecto del futuro del periodista, incluso su colega Ángel de Brito, había anunciado una posible oferta de un canal televisivo: “No le ofrecieron radio sino volver a la tele. A la tarde en C5N”, dijo en ese entonces el conductor de “Los Ángeles de la Mañana”.

Cabe destacar que no es la primera vez que Rial incursiona en este medio, sino que ya tuvo sus propios programa radiales tales como: “Fiebre de radio” y “Ciudad GotiK”, su último paso en el aire radial.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA