viernes 23 de julio de2021

Da La Nota

Jorge Rial dejaría América y se sumaría a un importante canal de cable

Jorge Rial dejaría América y se sumaría a un importante canal de cable
De Brito reveló el posible futuro de Jorge Rial (Fotograma América/ El Trece)

A través de redes sociales, Ángel De Brito reveló que el ex conductor de Intrusos y TV Nostra estuvo reunido en las oficinas de un grupo medíatico.

Tras su repentina renuncia a TV Nostra, por bajo índice de audiencia, Jorge Rial está trazando su futuro en los medios. El pasado viernes, Ángel de Brito aseguro que el histórico animador de América Tv estuvo reunido con el grupo Indalo: “¿vuelve a la radio?”, se habría preguntado el conductor de LAM.

Pero, al otro día, Ángel respondió a su propia pregunta y publicó otra tuit, esta vez dando un panorama sobre el posible destino del ex conductor de Intrusos: “No le ofrecieron radio sino volver a la tele. A la tarde en C5N”.

Solo queda que Jorge confirme esta vinculación, que de realizarse no sería la primera vez que el periodista se ponga al frente de un ciclo en un canal de noticias, ya que en 2017 condujo 2Jorge a las 21″ en A24. En este ciclo también hubo una renuncia repentina por parte del conductor, alegando cansancio.

La propuesta de trabajo llega tras dos semanas del fin de “TV Nostra”, el proyecto en el que Rial se embarco, con la idea de afrontar un nuevo desafío que lo haría alejarse de Intrusos, ciclo en el que estuvo durante 20 años al frente.

“Es una decisión absolutamente personal que tomé, solita mi alma, hace 48 horas. Tomé la decisión de terminar TV Nostra con todo el dolor del mundo”, dijo Rial al momento de su despedida. “Saben que cuando decidí dejar Intrusos, yo dejé ese espacio de comodidad y arranqué este espacio que es TV Nostra. Fue una apuesta personal. Bueno, no lo logramos. No lo logré, en realidad”, reflexionó.

Ante la posible marcha a C5N, los usuarios de: Twitter no dejaron pasar oportunidad para manifestarse y opinar al respecto, entre otras cosas dijeron: “le dieron una Ferrari, ahora le ofrecen un Fitito, jaja. Cuidado no lo vuelva a chocar”; “Me imagino que puso como condición que estén con él todos los compañeros, a los cuales, dejó sin trabajo”; “¿Cuantos escalones bajó? ¡Ahora sí, ya oficialista total!” fueron algunos de los dichos.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes