sábado 31 de julio de2021

Da La Nota

“Verás que todo es mentira...”: Jorge Rial habló sobre todas las manipulaciones y ediciones de Gran Hermano

“Verás que todo es mentira...”: Jorge Rial habló sobre todas las manipulaciones y ediciones de Gran Hermano
El conductor explotó cuando comenzaron a hablar de realitys y las ediciones.

El conductor se sinceró cuando estaba en conexión con los panelistas de su nuevo programa, TV Nostra. A pesar de tener bajo rating en los últimos días, este carpetazo al antiguo programa puede favorecerlo.

Iba 2016 y terminaba la última temporada de Gran Hermano, el hiper famoso reality que se llevó la atención de todos los argentinos. Ahora, con la vuelta de los reality, sobre todo con el boom de MasterChef Celebrity, muchos usuarios han tenido ahora un ojo más inteligente y las ediciones del ciclo culinario han quedado más de una vez en medio de las críticas.

En este marco fue que Jorge Rial se le ocurrió revelar muchos de los secretos del programa en el que hizo de conductor. Según sus palabras, la producción lograba manipular mucho al público a través de la edición, incluso hacer amar u odiar a un personaje.

Toda la charla surgió cuando la invitada de TV Nostra, Samata Casais, que participó en Bake Off Argentina confesó que el programa la hizo quedar mal y la convirtieron en “la mala del certamen”.

Fue entonces cuando el conductor explotó desde su conexión en Miami: “Quiero decir algo en un momento se me cortó y me quedé como espectador y, la verdad, los admiro compañeros ¡Porque son tan ingenuos ustedes! ¡Qué cándidos son! ¡Qué linda la televisión de mentirita!”

La manipulación de la televisión

“¡Se manipula todo! A Samanta la manipularon, también a Pachano (invitado al piso), nos manipulan a todos”, dijo exasperado. “Cuando Samanta se convirtió en la villana perfecta, se editaba y le daban aire a esa maldad perfecta ¡Y lo digo con conocimiento de causa! ¡Yo vi como se manipulaba y editaba en ‘Gran Hermano’! ¡Yo vi como salía uno y volvía a entrar! ¡No me lo contó nadie!”, reveló sobre su paso en el reality.

“Pero nosotros en ese programa, hemos construido personajes editando al revés, lo que iba al principio era el final. Por ahí vos lo ponías mirando por la ventana con la música de ‘Cinema Paradiso’ y vos te enamorabas de ese personaje ¡Pero era un pedazo de sorete adentro de la casa! No voy a dar nombres ¡Pero se manipulaba todo como queríamos y creamos monstruos!”, relataba sobre el momento en que fue conductor.

Pero lo que Rial si remarcó, es la diferencia con la actualidad, en el impacto de las redes sociales: “Por eso que nosotros contemos como una ingenuidad lo que le pasó a Samanta, es que se encontró con la brutalidad de las redes. Cuando nosotros hacíamos ‘Gran Hermano’ las redes no estaban tan metidas”.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes