Yanina Latorre asegura que América prohíbe hablar de Jorge Rial a los otros programas del canal

Yanina Latorre asegura que América prohíbe hablar de Jorge Rial a los otros programas del canal
La panelista criticó la decisión de la señal de Daniel Vila

La angelita no tuvo piedad al contar una interna del canal del cubo que bajó una estricta orden a sus conductores sobre la vacunación del ex Intrusos.

La noticia sobre el viaje de Jorge Rial a Miami a vacunarse generó una polémica en todos los frentes porque el periodista se mostró crítico, hace algunas semanas, con algunos famosos que acudían a Estados Unidos para ser inoculados.

Ahora y luego de que él mismo diera la noticia, se generó una ola de críticas en los medios y en las redes sociales que no perdonaron al conductor.

Este viernes en “LAM” (El Trece), Yanina Latorre apuntó contra América TV, y aseguró que desde la gerencia se ordenó a los otros programas no hablar del tema al aire.

La panelista fue muy criticada por Rial cuando la rubia llevó a su madre a Miami y consiguió que la vacunaran gracias a la ayuda de unas amigas que viven ahí.

Ahora y molesta con la noticia del marido de Romina Pereiro, Latorre no tuvo piedad al opinar del tema: “Che, América prohibió tocar el tema vacuna Rial. Todo muy democrático en ese canal. ¿Y la libertad de expresión?”, comenzó diciendo Yanina en Twitter cuando llamativamente en “Intrusos” no hablaron del tema.

Ahora la intriga de la madre de Lola Latorre es saber si en “TV Nostra”, el programa del conductor cuestionado, hablará del tema. La conducción estará a cargo de sus panelistas liderados por Marina Calabró que ya se recuperó del Covid 19.

Rial regresaría a su ciclo el lunes 17 de mayo, pero virtualmente y desde Estados Unidos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA