Cuáles serán los políticos que competirán en el polémico reality de Showmatch, el Politichef

Politichef
Politichef

El programa de Marcelo Tinelli presentará un segmento en donde se puede ver una parodia de muchos de los políticos del país, en un ambiente parecido a MasterChef Celebrity.

El arranque de Showmatch viene con miles de sorpresas, y por eso desde el viernes 28 de mayo dará inicio un segmento especial tipo reality culinario, pero con algunas de las figuras políticas más reconocidas del país. La Academia ya había sorprendido con su formato renovado e inusual, con jurado nuevo y ahora un show paralelo lleno de parodias.

El programa ya ha tenido varios escándalos. Desde la desatianda frase de Mar Tarrés, a la pelea de Jujuy Jiménez y Jimena Barón por Del Potro, a las quejas de Guillermina Valdés, por sentirse excluida de la mesa del jurado. Pero por is esto no fuera suficiente, ahora inicia un segmento especial, en donde se podrá ver a figuras del país parodiadas.

En su última edición, en 2019, el conductor había presentado un espectáculo lleno de intrigas y humor político, llamado Gran Cuñado, en donde se incluían actores que representaban a los principales actores de la política de Argentina. Ahora se han confirmado cuáles de los dirigentes serán representados. Solo que en este caso se hará referencia al éxito del momento del canal de la competencia, MasterChef Celebrity.

Los participantes confirmados para PolitiChef

Para empezar, su nombre es PolitiChef y los elegidos para recorrer las cocinas son los principales funcionarios del país, desde el presidente Alberto Fernández, pasando por Cristina Fernández, Axel Kicillof, Máximo Kirchner, por nombrar algunos.

Politichef
Politichef
Politichef
Politichef

Algunos de los otros son: Ginés González García (ex ministro de Salud), Sergio Berni, Santiago Cafiero, Sergio Massa, Malena Galmarini. Como oposición, están Horacio Rodríguez Larreta, Mauricio Macri, Patricia Bullrich y Diego Santilli.

Hugo Moyano también se suma al reality, ,mientras Freddy Villarreal será quien va personificar tanto al actual primer mandatario como a Mauricio Macri. El personaje ya le es conocido y por ahora, el reality promete ser hilarante.

Las fotos de los participantes:

Politichef
Politichef
Politichef
Politichef
Politichef
Politichef
Politichef
Politichef
Politichef
Politichef
Politichef
Politichef
Politichef
Politichef
Politichef
Politichef

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA