domingo 1 de agosto de2021

Da La Nota

Jorge Rial es lapidado en las redes por un ácido mensaje sobre Luis Brandoni

Jorge Rial es lapidado en las redes por un ácido mensaje sobre Luis Brandoni
El periodista escribió un comentario relacionado a sus diferencias políticas.

El conductor dejó salir sus diferencias políticas con el actor y por las redes no le perdonaron su actitud. Las respuestas son contundentes.

No ha pasado ni un día desde la confirmación del contagio de Luis Brandoni. Recién ayer a la tarde llegó el resultado positivo con un aviso de internación por prevención, debido a la edad del actor -80 años- y su condición de riesgo. Pero Jorge Rial no perdió el tiempo y se volcó a las redes para referirse sin piedad al contagio del protagonista de “El cuento de las comadrejas”.

Su frase apunta directamente a las diferencias políticas que tiene con Brandoni. “Confirmado, los flota flota no previenen el coronavirus”, fueron sus palabras a través de Twitter, que a horas del anuncio del resultado positivo de actor, tenían una clara relación.

El mensaje que generó repudio por las redes.

La referencia iba a la marcha del 17A, de la que Brandoni fue parte, junto a otras figuras del medio, para manifestar en contra de la cuarentena por Covid-19 impuesta por el gobierno de Alberto Fernández. La marcha fue de miles de personas y muchos de oposición política criticaron duramente esta resolución. En aquel momento, se captó al actor con un flota flota, que usaba con la intención de reclamar el distanciamiento social en la misma marcha. Las redes explotaron con la foto en ese momento.

A pesar de que Rial podría haber esperado más apoyo en un comentario que más bien roza lo mal intencionado, las respuestas por las redes sobre lo dicho fue sobre todo negativa. “Sos un perverso”, “que mamarracho”, “chistes con este tema no Jorge, no da”, “no escupás al cielo”, “no tenés integridad”, “te fuiste de tema”, “no puedo creer tu mensaje”, decían algunos de los comentarios en total desaprobación con el periodista.

Las críticas iban sobre todo a la falta de empatía de Rial frente a una persona de riesgo, ya que el mensaje fue directamente relacionado con él. Cabe mencionar que el mismo conductor se encuentra con un contacto estrecho con el coronavirus. Su mujer, Romina Pereiro, tuvo que aislarse después de un resultado positivo, y Morena Rial está en la mira por su fiesta de cumpleaños en donde el protocolo se fue por la galera.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes