El resultado del hisopado de Rodrigo Noya, tras el escándaloso festejo de cumpleaños de More Rial

El resultado del hisopado de Rodrigo Noya, tras el escándaloso festejo de cumpleaños de More Rial
More Rial y Rodrigo Noya

El actor estuvo presente en el evento sin barbijo ni distancia social y desde la producción de la obra, le exigieron el testeo.

Fue motivo de mucha polémica en Villa Carlos Paz esta semana. Se trata de la celebración que organizó Morena Rial por su cumpleaños. La joven reunió a varios amigos y algunos compañeros de la obra en la que trabaja para comer algo, tomar unos tragos y bailar.

Aunque tanto ella como sus invitados aseguraron que “la policía constató el cumplimiento del protocolo”, y que todo se desarrolló al aire libre, hay imágenes que parecen mostrar lo contrario.

Fiesta de cumpleaños de More Rial en un country de Carlos Paz.

Así, el productor de la obra recibió quejas de los integrantes del elenco que toman estrictas medidas de seguridad y se vio forzado a pedir a los que sí asistieron a la fiesta que se hisoparanRodrigo Noya fue uno de los implicados en este escándalo ya que estuvo bailando sin barbijo ni distancia social y en las últimas horas, se supo que su testeo dio negativo. Por este motivo, el actor podría retomar las funciones sin inconvenientes, según Pronto.

Resultado hisopado de Rodrigo Noya

Cabe aclarar que según informaron en algunos programas de televisión, los miembros del elenco no tienen permitido hacer declaraciones públicas sobre lo sucedido, al menos hasta nuevo aviso pero dicen que los ánimos estarían bastante caldeados entre los actores.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA