miércoles 23 de junio de2021

Internaron a Jorge Lanata con síntomas de Covid-19
El periodista recibió un trasplante de riñón en 2015.
Da La Nota

Internaron a Jorge Lanata con síntomas de Covid-19

El periodista no podrá asistir a su programa en Radio Mitre. Aunque no está confirmado, los de su equipo descartan coronavirus.

Internaron a Jorge Lanata con síntomas de Covid-19
El periodista recibió un trasplante de riñón en 2015.

En las últimas horas del martes, Jorge Lanata terminó siendo internado cuando iba a realizarse unos exámenes rutinarios en la Clínica Favarolo. Hace algún tiempo ya que el periodista se hizo un trasplante de riñón en 2015, en el que fue el primer trasplante renal cruzado de Latinoamérica.

Por el momento se sabe que Lanata no podrá asistir a su programa “Lanata sin filtro” en Radio Mitre, que se transmite de lunes a viernes a las 9.30, cada día. A pesar de las dudas, se ha descartado un posible contagio de coronavirus. La razón que es todo su equipo de columnistas, que incluyen a Gonzalo Sánchez, Jésica Bossi, Flavia Pitella, Marina Calabró, Rolando Barbano y Santiago García, fue llamado a trabajar en la jornada del miércoles.

Queda entonces descartado así que hubiera posibilidad de un positivo. En caso contrario, se llevaría a cabo un aislamiento preventivo de todos los que hubieran compartido sala con el periodista, como ya ha sucedido con otros programas.

Jorge Lanata y los rumores de casamiento

Esta misma semana, el periodista fue consultado en vivo sobre al posibilidad de contraer matrimonio con su actual novia, una abogada del estudio de Fernando Burlando, llamada Elba Marcovecchio. “Tenemos que hablar seriamente. ¿Es verdad que te casas?”, fue la pregunta que la locutora del ciclo de la primera mañana, María Isabel Sánchez.

Pero Lanata descartó de una las posibilidades: “No. No está en mis planes inmediatos”. Con Elba ya llevan una relación de 6 meses, pero ambos han declarado que coinciden con los planes a futuro. “Soy de acuario y no planeo las cosas, pero si te puedo decir que estoy totalmente enamorada de Jorge, más que el primer día”, dijo ella.