martes 20 de abril de2021

El abogado deseó una vida normal en sus redes sociales
Da La Nota

El fuerte deseo de Fernando Burlando que confesó en sus redes sociales

El abogado de los famosos contó cuál es su anhelo más grande y reveló un lado suyo desconocido para muchos.

El abogado deseó una vida normal en sus redes sociales

Luego de un mes en donde un caballo se le cayó encima al practicar polo en La Plata con amigos y por lo que estuvo internado y hasta tuvo que ser intervenido quirúrgicamente, Fernando Burlando está volviendo de a poco a su vida habitual y así lo demuestra en sus redes sociales.

Reconciliado con Barby Franco, el letrado compartió en su cuenta de Instagram algunas fotos de sus salidas a caminar y en una historia comentó: “Los golpes? Sirven!”, quizás como una metáfora de su vida y su accidente.

En un fin de semana en donde Burlando viajó a Azul y se reencontró con sus caballos, el abogado también compartió una selfie en sus redes con un comentario que preocupó a sus fanáticos.

Enigmático y sin dar demasiadas precisiones, el letrado escribió: “Pensando en una vida normal. Cuándo?” e inmediatamente sus fanáticos comenzaron a dejarle mensajes de cómo lograrlo a través de un hijo, la religión, meditación o simplemente esperando un mensaje del más allá.

Algunos de los comentarios fueron: “Es hora de pensar en un niño/a y sentar cabeza, tener a Barbi junto a vos y generar una flia”, “Todo lo que Dios le revele eso haga. Hágame caso. Saludos Dr Burlando”, “Depende lo que vos consideres “normal " Fer...si te hace feliz es normal. 🤗”, entre otros.

También fue Barby Franco quien se aferró a su novio luego de pensar que el destino volvió a unirlos luego de la crisis de pareja que los tuvo varias semanas separados. La modelo comentó en una publicación: “Creo mucho en el destino y claramente acá está muy marcado”.