martes 20 de abril de2021

Jorge Lanata
Da La Nota

Jorge Lanata fue operado luego de su segunda internación

El periodista fue intervenido por una arritmia cardíaca y una trombosis en su pierna izquierda.

Jorge Lanata

Este lunes en horas de la siesta se conoció la información de una intervención quirúrgica a Jorge Lanata luego de haber ingresado a la Fundación Favaloro por segunda vez en menos de diez días.

Comunicado de la Fundación Favaloro

Con un exitoso resultado en la operación realizada en la mañana del lunes, desde la institución médica emitieron un comunicado en donde detallaron los procedimientos realizados al periodista.

“Durante la mañana de hoy, al paciente Jorge E. Lanata se le trató exitosamente la arritmia cardíaca, y por su patología arterial periférica se realizó una angiografía del miembro inferior izquierdo, y posterior revascularización por angioplastía”, comenzó explicando el texto médico.

Luego agregó: “La evolución clínica inmediata, posterior a ambos procedimientos, es satisfactoria”, sumó el escrito referido al estado del reconocido periodista de 60 años de edad.

“El paciente permanecerá internado para un adecuado control de los tratamientos realizados”, finalizó el texto firmado  por el  Director Médico, Dr. Matías Fosco, y el Jefe de la Unidad Renal, Dr. Pablo Raffaele.