Jonatan Viale confirmó que tiene coronavirus

Jonatan Viale (Foto: web)
Jonatan Viale (Foto: web)

El periodista y los integrantes de su familia están aislados. Todos son positivos en Covid y transitan la enfermedad con síntomas leves, según publicó en sus redes.

Luego de que tanto su esposa e hijos dieron positivo de coronavirus, Jonatan Viale contó que el también está contagiado. El periodista -que se había hecho un primer test cuyo resultado había sido negativo- lo informó este jueves por la mañana a través de su cuenta de Twitter. “Finalmente anoche recibí la confirmación de que tengo COVID”, indicó y agregó que se encuentra aislado en tu hogar junto a su esposa, Micaela Krolovetzky, y sus hijos Romeo y Rafael.

“Todos la llevamos bien. Con síntomas leves. Pero el miedo está, por razones obvias”, continuó el conductor que hizo referencia a que hace poco más de un mes sufrieron la pérdida de su padre, Mauro Viale.

Jonatan Viale y su mensaje comunicando que tiene coronavirus
Jonatan Viale y su mensaje comunicando que tiene coronavirus

Jonatan también aprovechó la ocasión para agradecerle a Eduardo Feinmann por reemplazarlo en el ciclo que conduce por la pantalla de LN+ y a Lucas Morando por hacerlo en su programa de Radio Rivadavia. “Sé que lo hacen con mucho cariño y profesionalismo”, destacó sobre sus colegas.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA