domingo 28 de febrero de 2021

Cirio ya ni siquiera deja espacio a la imaginación.
Da La Nota

Jesica Cirio sorprende con una cavadísima trikini para lucir su bronceado

La modelo compartió una foto que consiguió más de 46 mil likes. La platea masculina se levantó a aplaudir por su traje de baño.

Cirio ya ni siquiera deja espacio a la imaginación.

Jesica Cirio podría coronarse como la reina de las trikinis de 2021, porque a pesar de que Cinthia Fernández le presentó batalla, la rubia sabe cómo lucirlas. Con un estado físico recuperado después de su primer hija, Chloe de dos años, la modelo no para de compartir contenido en donde luce su cuerpo a todo lo que da. Con la llegada del verano, estos posteos solo van en aumento y con una gran recepción de parte de sus 2.7 millones de seguidores.

La que también es instructora fitness y de zumba, compartió una foto con una trikini color blanco y negro. La trikini es un traje de baño que resulta de la unión de las piezas del bikini mediante un elemento estrecho, un pedazo de la misma tela de la malla, que usualmente se ubica en el centro del abdomen, la zona frontal. En la nueva temporada de verano se ha puesto de moda un modelo que se basa en unir el traje por el costado, dejando una abertura (que puede ser más o menos cerrada, a gusto del consumidor) en el centro del abdomen.

Pero el detalle que volvió loco a sus seguidores fue la sensual abertura del costado que poco deja a la imaginación. Su trikini deja casi todo su costado al descubierto, y se une recién a la altura de las costillas. Eso sí es lo que se llama una malla super cavada.

Su posteo se invadió de comentarios.

La modelo usaba el posteo para promocionar un autobronceante del que hace uso casi todos los días para poder protegerse del sol. “Si bien tomo sol algunos minutos al día como fuente de vitamina D, si quisiera lograr este bronceado de la foto debería pasarme horas y sería muy dañino para mi piel. Por eso siempre elijo los autobronceantes para tener color de verano todo el año”, explicó en sus redes.

Un acercamiento para ver el autobronceante.

Por las redes