viernes 23 de abril de2021

Cirio se decidió por un atrevido modelo.
Da La Nota

Jésica Cirio explota las redes con una malla que apenas le cubre por la espalda

La conductora demostró los resultados de sus clases de zumba y la ayuda de una proteína vegetal.

Cirio se decidió por un atrevido modelo.

Jésica Cirio sorprendió a todos sus seguidores con una publicación que prácticamente no deja nada a la imaginación. La conductora usó una “malla” pero de enteriza solo tiene la parte de adelante.

Con intención de promocionar las proteínas naturales que toma como suplemento para su ejercicio, Jésica dejó sin palabras a los 2.6 millones de usuarios que la siguen. “En mis días de descanso del entrenamiento también consumo mi proteína vegetal de @ampkprotein!”, comenzó escribiendo en la publicación. Muchas son las famosas que se valen de este suplemento para mantenerse en forma y no perder la figura en la rutina.

“Es de alta calidad y me gusta tomarla entre comidas como una chocolatada. Además, contiene minerales quelatados de @quelatok para mejorar pelo, piel y uñas!”, explicó sobre los beneficios que ofrecía el producto.

Pero seguro son pocos los usuarios que siquiera se tomaron el tiempo de leer la información de un producto que puede ayudar a más de uno en su objetivo de tener un cuerpo tonificado. Porque toda la atención se la llevo Jésica con su postal de espaldas al lado de la pileta.

La platea masculina se levanto en aplausos por su publicación, mientras que la femenina no paraba de preguntar por el traje de baño que superó por mucho al que Cinthia Fernández lució hace un tiempo en sus redes.

Por la espalda, la enteriza se entrelaza en una complicada forma de tiras que son las únicas finas líneas que fingen tapar algo. La foto no deja nada a la imaginación.