martes 13 de abril de2021

Consigió más de 630 mil reproducciones.
Da La Nota

Jésica Cirio bailó en un atrevido conjunto de lencería el último éxito de Lali Espósito

La conductora es también conocida por sus rutinas de zumba, pero en su último video explotó las redes con un vestuario en el que se ve espectacular.

Consigió más de 630 mil reproducciones.

El nuevo hit de Lali Espósito y Cazzu no para de escucharse por las radios y en videos de Instagram. “Ladrón” fue el último gran acierto de la cantante argentina, que se encuentra en la cima de su nuevo disco “Libra”. Una de las chicas de farándula que se sumó a esta fiebre por el nuevo ritmo de Lali fue Jésica Cirio. Con una sensual coreografía, la madre de Chloé Insaurralde subió las temperaturas de las redes.

En su post luce un atrevido conjunto de lencería, tipo body con una abertura en su trabajada retaguardia, acompaña con unas botas y dos largas trenzas. Sus compañeros de baile son dos hombres que se unen en su propuesta de baile sobre tacones.

“Nada mejor que empezar el año bailando!”, escribió la conductora de La Peña del Morfi, para después incitar a sus más de dos millones y medio de seguidores a que titularan la coreo con un emoji. Aunque pocos se dedicaron a buscar la perfecta “titulación” a su video. Lo que sí se leyeron fueron muchos comentarios halagadores para la mujer de Insaurralde y su equipo de baile: “Diosa total”, “Son unas bestia”, “Que bombaaa”, “Increíble como bailan los que acompañan a Jésica. Aplausos para los 3″. El video ya tiene más de 630 mil reproducciones.

Las coreografías de Jésica

Desde hace un tiempo que Cirio se titula como embajadora de zumba, incluso lo incluyó en la presentación de su perfil, debajo de “Conductora de La Peña del Morfi”. Muchas de sus coreografías son seguidas por millones de usuarios.

Antes de la pandemia, la conductora hacía constantes encuentros. Pero recién a fines de año pudo retomar las clases que solo había dado de forma virtual. Con el enorme espacio del hipódromo de Palermo, ella y varias mujeres más despidieron el año con el tema de Camilo, “Bebe”.

“Toca despedir a este 2020 tan distinto para todos y qué mejor que hacerlo con música”, escribió. “Quiero agradecerles a todos los que vinieron y nos ayudaron a cumplir con los protocolos para poder estar juntos pero con responsabilidad. El amor que me transmitieron durante estos meses”, dijo a todos los que la siguieron en sus rutinas del año. Terminó escribiendo: “Siempre digo que la música es algo maravilloso, una compañía que nos permite sacar todas las emociones y este año fue hermoso poder compartirlo con ustedes a pesar de todo!”.