J Balvin y María Becerra estrenaron video pero él arruinó el momento con un acto bochornoso

J Balvin y María Becerra estrenaron video pero él arruinó el momento con un acto bochornoso
J Balvin y María Becerra estrenaron canción

“Qué más pues?” es la canción de los artistas que recién estrenada está rompiendo el récord de visualizaciones. Pero la mirada estuvo en el músico y las cámaras lo captaron en una situación incómoda.

María Becerra y J Balvin calentaron motores para el estreno de “Qué más pues?” y el gran día llegó. A menos de 24 horas del lanzamiento del clip de la colaboración, ya cosechó más de 2.100 millones de visualizaciones en Youtube, un récord absoluto del que la argentina y el colombiano están orgullosos.

La canción presenta una mezcla de reggaetón y pop y tiene una letra cargada de pasión y amor: “Regálame otra noche, quiero verte, que hay que aclarar para hacer cosas pendientes. Más que lo que, dónde estás, niña ven”, se lo escucha decir a él en una de las estrofas.

Ambos viralizaron el lanzamiento en las redes sociales y en un programa de televisión aprovecharon la noticia del momento para compartir imágenes bochornosas del artista que en su DNI aparece con el nombre José Álvaro Osorio Balvin.

En el perfil de las redes de “El Gordo y la Flaca” publicaron un video en el que se ve al músico de espaldas, entre contenedores apilados, haciendo pis. Se trata de un hecho fuera de lugar ya que se encontraba en un espacio público.

Déjenme orinar tranquilo. Póngalo en Instagram, un litro de agua”, se lo escucha decir a Balvin en la grabación que, se estima, fue realizada en las calles de Nueva York, donde rodó el videoclip con la artista argentina.

Los comentarios fueron bastante diversos, mientras que algunos seguidores de dicha cuenta criticaron una supuesta violación a la privacidad del cantante otros, mostraron repulsión por el comportamiento del artista.

En la producción con Becerra, el reggaetonero se sube a una moto, como un verdadero rompecorazones, y María seduce con su particular look, en una zona llena de contenedores y autos. “Gracias por todo amigo. Sos el número 1”, escribió ella en Instagram y él le respondió: “Mi gran respeto reina”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA