26 de abril de 2021 - 20:50

Ivana Nadal posó en ropa interior y hace oídos sordos a las críticas

La mediática uso sus redes sociales para mostrar cómo sigue su vida fuera de Argentina.

Hace algunos días Edith Hermida y Any Ventura contaron en los medios la mala experiencia que tuvieron con Ivana Nadal cuando la joven participó, como panelista en el programa “Bendita” (El Nueve) a cargo de Beto Casella.

Entrevistada por Ángel De Brito, Hermida dijo que la morocha tenía dos caras y que por detrás, hablaba y criticaba a sus compañeros de ciclo de una manera impensada.

Enterada de los comentarios de las dos periodistas y ex compañeras, Ivana Nadal siguió con su vida, sus viajes y sus reflexiones y, en su cuenta de Instagram, volvió a levantar la temperatura con una foto muy sensual.

De pie en el lujoso baño de un hotel de Nueva York, Ivana posó en colaless con una tanga roja y sus fanáticos enloquecieron: “Acá tranqui pensando en lo que viene✨”, escribió la morocha y su publicación ganó más de 82 mil “likes” de sus fanáticos que le dejaron algunos mensajes como: “Que emoción te amo tanto ❤️”, escribió su novio Bruno Siri impactado por la imagen, luego otros mensajes fueron “Mujer maravillosa ”, “Amo tanto ese baño ❤️❤️Gracias! Bombona”.

LAS MAS LEIDAS