Ivana Nadal enloqueció con su bikini estampada lista para disfrutar de la playa

Ivana Nadal (Foto: Instagram)
Ivana Nadal (Foto: Instagram)

La modelo sigue disfrutando del Caribe y sus seguidores estallaron con sus publicaciones.

Ivana Nadal se trata de una de las modelos famosas cuya vida tiene cambios y transformaciones que siempre llaman la atención. Con cada publicación, lograr subir la temperatura y desplegar su sensualidad. Esta vez no fue la excepción, compartió en sus redes una foto en microbikini que enloqueció a sus fanáticos.

En su cuenta de Instagram, Ivana lució un traje de baño de dos piezas, de triángulos, la parte de arriba estampada con flores, la tanga negra con finas tiras.

Ivana Nadal
Ivana Nadal

La morocha está de vacaciones en Tulum, hermosas playas mexicanas que le sirven de escenario perfecto para sacarse fotos y lucir sus curvas y tatuajes. Allí, Nadal pasa las horas desconectada de sus rutinas laborales y calentando motores para todo lo que se viene.

Además, la influencer no duda en compartir imagénes desde el interior de la habitación de hotel donde se encuentra alojada. De cuerpo entera, de frente a la cámara, Ivana encantó con su mirada a sus fanáticos que le llenaron la publicación de piropos, llegando a superar los 15 mil “me gusta”.

Ivana Nadal
Ivana Nadal

“Perfecta!!!!se puede comer cruda???”, “Cuerpazo de mujer”, “Vasta nena vas a lastimar a alguien” y “OS la mujer más bella que e visto Ivana para mí tenés algo especial que te hace diferente a las demás en todos los sentidos coincido única!!!”, fueron algunos de los tantos mensajes que sus seguidores le dedicaron a la modelo.

Ivana Nadal
Ivana Nadal

Ivana Nadal lució una microbikini de cebra desde una pileta de Tulum

Desde Tulum, tierras aztecas, Ivana Nadal se propone encantar a sus más de 56 mil seguidores con fotos en traje de baño y frases motivadoras. Hace unas horas realizó un post llamativo donde agradeció su vida y confió que se siente de maravillas.

Hermoso día para elegir cambiar tus pensamientos limitantes y comenzar a experimentar lo que se siente ser TU MEJOR VERSIÓN. Permitite ser AMOR. Y observa cómo todo cambia”, escribió como epígrafe.

Ivana Nadal cosechó mucho amor en sus fotografía en microbikini desde Tulum
Ivana Nadal cosechó mucho amor en sus fotografía en microbikini desde Tulum
Ivana Nadal
Ivana Nadal
Ivana Nadal
Ivana Nadal

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA